CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CUBRE PAÑAL DE BEBE

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CUBRE PAÑAL DE BEBE: ¡Hola creadores! Hoy quiero mostrarte de una manera bastante fácil como hacer un cubre pañal para bebé.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS CUBRE PAÑAL

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS CUBRE PAÑAL

Estas piezas son un elemento básico que no debe faltar en el armario de todo bebé como yo, se pueden usar y quitar fácilmente al cambiar pañales, y si la tela y el color están bien elegidos, van muy cómodamente con todos. Los artículos anteriores son perfectos para llevar con usted, ya que deben ser reemplazados en la bolsa de maternidad en caso de fugas.

LECCION 1

Llega un momento en nuestra vida de sastre en el que siempre nos interesa coser para los más pequeños. Coser para ellos siempre es muy agradecido porque usamos menos tela y supongo que no hay mejor apariencia que un niño con tus diseños, ¿verdad? Dicho esto, vayamos al grano.

Materiales:

  •  Material básico de costura.
  • Tela, Lo ideal es algodón estampado o liso- 50 cm.
  • Ancho: 0,5 cm.
  • Largo, 1m 50cm para ropa de 1 a 3 meses y 1m 60cm para ropa de 3 a 6 meses.
  • Máquina de coser.
  • Modelos para cubre pañal.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CUBRE PAÑAL DE BEBE

Lo primero que harás será descargar el patrón, Solo descárgalo para conseguir el atuendo. Cuando lo reciba, debe estar impreso en la escala correcta. Varias cosas a considerar antes de coser la funda del pañal es el modelo está disponible en dos tamaños, de 1 a 3 meses y de 3 a 6 meses. El margen de costura de 1 cm ya se ha agregado a todos los lados excepto a la malla.

Quizás te interese:  Aprende hacer hermosas mochilas jean de moda

Si quieres coser una entrepierna, todo lo que tienes que hacer es: Imprima el patrón, dibuje un cuadrado con un margen de costura de 1 cm y luego córtelo al tamaño deseado.

Y el primer paso en la costura (después de envolver la puntada en zigzag alrededor de todos los bordes de la tela para que no se deshilache) es coser la puntada de la entrepierna con los lados derechos juntos.

Las medidas son estándar, si está cosiendo para un niño, puede medir perfectamente la circunferencia de la cintura y el muslo para un mejor ajuste. Pero si no tienes un bebé, no pasará nada, solo sigue los pasos que te di, eso es todo.

La cintura debe cortarse 3 veces, la pierna debe cortarse 2 veces.  Para colocar las bandas elásticas en la cintura, debes marcar los lugares donde deseas colocar las bandas elásticas. Los coloqué en el primer 1 cm del borde de la tela y 1.5 cm cada dos segundos desde la marca anterior.

AUTOR DE VIDEO:Mi Cuartito Handmade

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0