Curso gratis de confeccion de brasier o sujetadores con patron

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER O SUJETADORES: Para mi es un placer enceñarte a Coser tu propia ropa interior para combinar con bragas, sujetadores, pantuflas, boxers y ropa interior y hazlos en las telas y colores que quieras. Estos patrones lo guiarán a través del uso de la excelente plantilla gratuita para lograr sus objetivos.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER O SUJETADORES
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER O SUJETADORES

INTRODUCCION

Existen muchos modelos de ropa interior gratuita. Desde calzoncillos para niños o calzoncillos para bebés hasta bikinis, calzoncillos y calzoncillos para hombres; También puedes encontrar modelos de pantalones ajustados, de encaje, braguitas para niñas, así como modelos de tangas, camisolas y sujetadores y muñecos para niños y niñas. Modelo de ropa interior.

Para referencia futura, he marcado el tamaño de la copa en las partes que se deben quitar y conservar. Si este sostén está bien, puedo usar la parte superior como patrón para marcar el próximo par de copas.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER O SUJETADORES

Cubrir la copa

1. Antes de comenzar a armar la copa, me gusta usar formas estrechas dentadas o en zigzag para completar el escote y el área de la axila de la copa de espuma. Esto ayuda a aplanar los bordes de la espuma.

A algunos fabricantes de sujetadores les gusta hacer zigzag en todo el borde de la copa, pero esos bordes son demasiado gruesos y nunca tuve un problema. Intenta encontrar algo que te guste.

2. Para conectar la pieza de la taza de tela, alinee el escote con el lado derecho de la tela de la taza exterior, cerca del interior de la espuma. Coser 1/8 de pulgada desde el borde.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER O SUJETADORES
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER O SUJETADORES

Ahora pegamos la tela de la taza a la espuma para tratar la taza como una sola pieza. Extienda y aplaste suavemente la tela de la gorra de modo que quede alineada alrededor de la gorra de espuma y asegurada cerca del borde.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer juego de cocina con patrones

Al abrochar, gire el puño de vez en cuando para comprobar el corte. Esto asegurará que no ha tirado demasiado fuerte de la tela exterior y puede aplanar el corte. Dependiendo de la elasticidad de la tela, a veces irá más allá del borde de la espuma, ¡está bien! Lo cortarás más tarde.

Después de asegurar y aplanar, pegue la tela y la espuma para que la costura quede dentro de 1/4 de pulgada. (Cosí el hilo aproximadamente a 1/8 de pulgada del borde de la espuma). Solo confundirá la costura del alambre, la costura en el soporte.

AUTOR DE VIDEO: Creaciones Samy

One Response

  1. Rosa enero 14, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0