CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSA JAPONESA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSA JAPONESA: Hola y bienvenido de nuevo a tu página de costura donde aprenderás de la manera más fácil hacer tú mismo una blusa japonesa.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA BLUSA PIJAMA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA BLUSA PIJAMA

LECCION 1

Reúna en la parte superior del corpiño y cosa debajo del corpiño. Coser el torso al frente y atrás y los hombros al frente y atrás Abrir la costura.

Coser la sisa izquierda entre el corpiño y el forro. Cose siempre las costuras laterales del forro y el corpiño al dobladillo.

Aquí tenemos la línea base desde este punto hasta la punta del hombro. Subiremos entre centímetros y centímetros y colocaremos el cuadrado donde pondremos medio punto y medio a este centímetro.

Subimos y vamos a dibujar una línea desde el final del cuello hasta este punto al final del hombro, pero en este caso vamos a dibujar esta línea unos 16- Vamos a estirar 17 centímetros, y depende del largo de la manga lo queremos hacer en la misma línea, vamos a cuadrar y ponemos una línea que medirá la mitad de la circunferencia del brazo más dos centímetros.

Voy a dibujar una línea curva hasta el final de la línea que acabo de dibujar, quitando el clip de detalle que sobresale de la cintura.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSA JAPONESA

APRENDE A COMO CONFECCIONAR BLUSA SIN HOMBROS

APRENDE A COMO CONFECCIONAR BLUSA SIN HOMBROS

Haré que el escote trasero sea un poco más prominente. Usaré el diseño trasero para crear el diseño frontal. Coloque el diseño de la espalda a lo largo de la línea media para que quede completamente plano.

Quizás te interese:  CONSEJOS Y TRUCOS CON PANTALON JEAN

Dibuja el patrón y bajaré 2 centímetros en la línea del hombro y dibujaré una nueva línea en este punto de la axila subiré 2 centímetros dibujando el cuello delantero.

Dibuja un puño que pondré al final de cada manga, en este caso obtuve el patrón, en este caso dibujaré este frente y la parte donde colocaré el brazo, también la línea que dibujaré la parte curva de la cadera y del hombro quiero este puño de 4 centímetros más o menos que se curva hacia el lado derecho de la blusa

Voy a dibujar una línea recta y debe encajar perfectamente. Haré lo mismo con el motivo de la espalda. Una vez hecho esto, separaré el motivo por estas líneas. Dibujé dos partes correspondientes a los puños delantero y trasero. Y ahora podemos ir a la corte y confesar

Casi todas las blusas tienen el mismo estampado, lo que normalmente cambia es el escote y las mangas. Aprende a delinear una blusa manga japonesa.

AUTOR DE VIDEO:ACADEMIA CONFECCION ALAMODA

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0