CURSO GRATIS DE CÓMO USAR TU MAQUINA DE COSER

AUTOR DE VIDEO: CURSO GRATIS DE CÓMO USAR TU MAQUINA DE COSERCosturaly

CURSO GRATIS DE CÓMO USAR TU MAQUINA DE COSER: Desde la invención de la máquina de coser, esta ha ido evolucionando y perfeccionándose, por lo que hoy en día el mercado ofrece una gran variedad de modelos y precios de máquinas, desde las más sencillas hasta las más sencillas de coser puntadas sencillas y zigzags. Así que si estás pensando en comprarte una y no sabes coser, aquí te daré varios datos importantes de como usarla.

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

LECCION 1

Para los que cosen mucho, la máquina tradicional puede ser el complemento perfecto de la overlock,  ya que proporciona un acabado perfecto de los bordes, como ocurre con las prendas compradas, pues además de coser, también recorta bordes y remata.

Pueden parecer un poco intimidantes para las personas que no saben cómo usarlos. Pero el miedo debe dejarse de lado para atreverse con las gloriosas maravillas textiles.

Tener las máquinas de coser adecuadas es esencial para cualquier persona nueva en el mundo del corte y la costura. Estos dispositivos son la herramienta perfecta para hacer bien el trabajo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CÓMO USAR TU MAQUINA DE COSER

Las máquinas de coser fueron inventadas por Thomas Saint durante la revolución industrial en Londres. Su objetivo principal era minimizar el trabajo de las empresas textiles y de costura.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE JUEGOS DE COCINAS CON PATRÓN

Los principales componentes que permiten el funcionamiento de estos mecanismos son el motor, el sistema de sujeción y una o más agujas.

Consiguen coser con una velocidad increíble y una gran facilidad, lo que las convierte en una fuente inagotable de posibilidades.  El propósito de cada máquina de coser es diferente, ya que las hay para diferentes tipos de trabajos de costura desde los más sencillos a los más complejos.

Por eso, antes de coser, es muy práctico conocer todas las partes y funciones de la máquina, para conocerla y comprender mejor su funcionamiento y por tanto la utilidad que le podemos dar.

Algunos de los elementos que se mencionan a continuación, como alfileres o palancas, no brindan información detallada sobre ellos, ya que este no es el objetivo principal que perseguimos en este punto para comenzar a aprender, pero este artículo analiza los conceptos básicos que deberían ser.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0