Curso gratis de como usar la maquina de coser de manera profesional

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA DE COSER: Una costura mal colocada o doblada puede arruinar nuestra prenda así que aquí tienes algunos consejos para perfeccionar las costuras.

CURSO GRATIS DE COSTURAS PARA PRINCIPIANTES

CURSO GRATIS DE COSTURAS PARA PRINCIPIANTES

INTRODUCCION

Sabemos que una de las cosas más importantes para el perfecto diseño y confección de una prenda es que las costuras, fuera de lugar o dobladas pueden estropear nuestra prenda o prenda.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA DE COSER

Coser es muy parecido a conducir un coche. Como resultado, puede perder el control si pisa el acelerador y aumenta demasiado la velocidad. Debes estar muy familiarizado con la máquina que vas a coser, ya que algunas máquinas son más delicadas que otras.

Eso no significa que no pueda coser rápido y de calidad, pero requiere mucha práctica y control de la máquina. Necesitas dominar la máquina que coserás.

  • Coge un trozo largo de tela
  • Cosa lentamente algunas puntadas a lo largo de la tela para ver la longitud de la puntada y la velocidad de la máquina.
  • Acelere y pare la máquina por completo. Repita esto a diferentes velocidades, esto le ayudará a controlar mejor la máquina.

Ayuda con una línea recta, Puedes marcar la línea de costura antes de empezar a coser, usando tiza, lápiz o rotuladores lavables si la tela lo permite. Siempre te ayudará a mantenerte en línea recta.

LECCION 2

Puede optar por enhebrar antes de coser. Para hacer esto, use hilo y una aguja de coser a mano. Se deben realizar puntadas largas en todos los materiales que coseremos. Tan pronto como tengamos el material de hilvanado, comenzamos a coser con la máquina de coser, cuando termine, sacamos el hilo del hilvanado.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CONFECCION DE UN PANTIES

Esto tiene sus ventajas, por ejemplo: ya no tendrá que preocuparse por los alfileres que pueda dejar al acolchar.

También se recomienda rociar el material para principiantes, pero lleva tiempo.

Utilice el prensatelas como guía

Utilice los pies como referencia para puntadas rectas. Hay muchos tipos y tamaños de prensatelas que puede utilizar para diferentes tipos de puntadas. Para ello, utilice el borde de la tela y el borde exterior o interior del prensatelas como referencia, asegurándose de no pasar nunca el borde para poder coser siempre recto.

AUTOR DE VIDEO:Cintia Proverbio

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0