Curso gratis de como tomar medidas para costuras

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA COSTURAS: Hola amigos el tema de hoy es un tema que de seguro todos en algún momento se han preguntado, y mucho más si eres nuevo en la costura, se trata de cómo podemos tomar las medidas de costura para nuestros proyectos.

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA COSTURAS

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA COSTURAS

INTRODUCCION

La forma correcta de coser ropa para todos es: Preparación: La persona debe estar sin zapatos y usar un leotardo o ropa ajustada para que su talla se pueda medir con mayor precisión. Un sujetador para mujer debe ser una copa normal con la que te sientas más cómoda, para no estropear el tamaño del busto.

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA COSTURAS

LECCION 1

La persona debe atar una cinta delgada o un nudo, como un cinturón, alrededor de la cintura para determinar la posición exacta de la cintura. Hay algunas medidas para mujeres que no se consideran para hombres, niñas y niños.

El tamaño de la puntada es el mismo para todos. A continuación explicamos cómo medir en mujeres, hombres, niñas y niños. Saber cómo tomar las medidas de puntadas correctamente puede ser muy útil al crear un patrón o realizar otros trabajos de costura.

Medir dimensiones para crear patrones de costura es una tarea fácil si tiene algunas cosas en mente antes de comenzar a trabajar.

LECCION 2

Es ideal contar con alguna ayuda con esta tarea y así proporcionar datos precisos evitando paradas restringidas. Si tiene dudas sobre la medida exacta, es mejor poder escribir las fechas más grandes y corregirlas que las más pequeñas.

Quizás te interese:  Aprende hacer manga mariposa con patrón

Contorno de pecho. Coloque la cinta en su punto más prominente (más ancho), deslícela debajo de los brazos y la espalda en una línea ligeramente inclinada.

Área del cuello. La medida debe tomarse partiendo de donde está la clavícula justo encima para ser más específico.

Largo del cuello. Para las líneas de base de blusas o camisas, tome esta medida calculando 1/6 de la circunferencia del cuello + 2 cm. Para vestidos con un escote más profundo, mida desde el esternón hasta el escote deseado.

División de pecho. Medida de un extremo del pecho al otro, esta medida se usa para hacer clips laterales en el pecho para blusas, vestidos o camisas. Cortar. Mide la parte más estrecha del tallo. Ahora coloque la correa auxiliar métrica.

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA COSTURAS

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA COSTURAS

LECCION 3

Contorno de las caderas. Para esta medida se debe hacer colocando el metro el área donde las caderas son más pronunciadas. Debe medir desde el costado de su cuello, sobre su pecho, hasta su cintura donde ata la cinta métrica o línea imaginaria.

Mida la circunferencia del pecho: Pase la cinta métrica alrededor del contorno justo debajo del comienzo de los brazos, asegurándose de pasar la cinta métrica sobre el pecho, en la parte más prominente, aquí, sin apretar la cinta métrica.

AUTOR DE VIDEO: ALTA COSTURA KAZÀN

https://www.youtube.com/watch?v=EE_HkZuO2ko

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0