Curso gratis de cómo hacer zapatos para invierno: Los zapatos son los primeros en proteger tus pies del frío y la humedad, juegan un papel muy importante en el aislamiento contra la humedad y el frío. Siempre debe usar zapatos transpirables e impermeables que ayudarán a mantener los pies secos. Olvídate de los zapatos de tacón o las zapatillas de deporte elegantes durante unos días.
Lección 1
La flexibilidad, la practicidad y la comodidad son cualidades que deben evaluarse antes de hacer zapatos de invierno.
Los zapatos de invierno son más adecuados para el uso diario, ya que protegen bien el pie en condiciones climáticas adversas como la lluvia, la nieve, el frío y las heladas y proporcionan un buen agarre incluso en condiciones adversas.
Lo principal es tener el molde con el modelo que vas hacer. Una vez que tenga la forma, proceda a cortar el material del que se harán las piezas; estos pueden ser de lona, cuero y otros.
Después de cortar las piezas, se preparan para coser. Las partes que componen el zapato se deben preparar antes de coser, luego de cortar todas las partes que se necesitan agrupar de acuerdo a la talla, no olvidemos las tallas, se pintarán líneas auxiliares para indicar el lugar a coser.
Es hora de juntar las piezas del zapato, ¡un verdadero arte! Coser las partes de los zapatos.
Lección 2
Curso gratis de cómo hacer zapatos para invierno
En este nivel procederemos a crear los ojales, realizar los puntos decorativos, ensamblar el forro y la parte superior de los zapatos. Una creencia que cumple su propósito. Preparación del zapato para la fijación a la suela.
Después del encolado, que normalmente se realiza en dos pasos, a un encolado simple le sigue un encolado en caliente que reactiva el adhesivo.
Para elegir los zapatos de invierno más adecuados se deben prestar atención a varios factores que harán que los zapatos sean cómodos y adecuados para la estación fría. Esto es lo que estás buscando:
Suela antideslizante: proporciona mejor agarre al suelo en caso de lluvia, barro y hielo;
Tobillo rígido: ideal para sostener el pie al caminar;
Se recomienda que cada zapato se mida con precisión contra el pie más largo del niño y, finalmente, se recomienda al menos 1 cm de superposición de los dedos.
Del mismo modo, los zapatos deben tener suficiente ancho y profundidad, ya que si son estrechos pueden «provocar callos y otros problemas».
AUTOR DE VIDEO:Sewing Ideas