Curso gratis de como hacer tangas para verano con patron

CURSO GRATIS DE COMO HACER TANGAS PARA VERANO: Hola a todos en este día les vengo hablar sobre cómo hacer tanga de mujer las cuales son un tipo de prenda que te hará lucir bastante atractiva. Es posible que desee tener un par, pero le da vergüenza ir a la tienda a comprarlos. O tal vez ya tenga correas compradas en la tienda y solo quiera desafiarse a sí mismo con un nuevo proyecto de costura.

CURSO GRATIS DE COMO HACER TANGAS PARA VERANO

CURSO GRATIS DE COMO HACER TANGAS PARA VERANO

INTRODUCCION

CURSO GRATIS DE COMO HACER TANGAS PARA VERANO

LECCION 1

De cualquier manera, puedes hacer tu propia tanga siempre que tengas habilidades básicas de costura.

Hoy en día podemos encontrar tangas en una variedad de tipos y materiales. Encaje, algodón, lycra, pelusa, transparente, con accesorios, fino, suelto, etc. Con ventajas y desventajas.

Toma tus medidas. Para determinar la longitud del cinturón, tome una cinta métrica y mida la circunferencia de sus caderas o dónde desea que esté la tanga. Para saber cuánto deben ser las piezas de la entrepierna, tome la cinta métrica y mida directamente desde el ombligo, justo debajo de las caderas, y lleve la cinta desde la entrepierna hasta la mitad de la pierna y estire la espalda.

LECCION 2

Reúna sus suministros. Compre adornos de encaje que se ajusten a su cintura y doble su entrepierna. También necesitará un trozo de tela de algodón de aproximadamente 3 pulgadas cuadradas para el forro.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON TALLE ALTA

Corta la parte superior. Hay que dividir el dedo en cuatro, dos para el cinturón del arnés y dos para la entrepierna. Tome el tamaño de su cadera, divídalo por la mitad y luego corte la parte superior por la mitad de acuerdo con esa medida. Luego, corte la parte de la entrepierna que necesita para medir la longitud de la entrepierna y corte dos tiras iguales para que coincida con la longitud de esas medidas.

CURSO GRATIS DE COMO HACER TANGAS PARA VERANO

CURSO GRATIS DE COMO HACER TANGAS PARA VERANO

LECCION 3

Asegure la correa con alfileres. Antes de comenzar a coser, debe sujetar los extremos con alfileres. Primero, ate las piezas de la cadera colocándolas una encima de la otra, luego fíjelas verticalmente en ambos extremos.

Sujete las partes de la entrepierna juntas. Superponga las partes de la entrepierna, pero en lugar de colocar las dos clavijas verticalmente, debe crear una fila de clavijas horizontales en el medio del dedo. Comience en un extremo del cordón y páselo horizontalmente en la tela.

Coser el cinturón. Si eres valiente, usa una máquina de coser o aguja e hilo para unir las dos partes. Puede usar una puntada overlock o en zigzag para que se vea mejor. Deje que la costura se hunda para que la tela adicional no atraviese la costura.

Fija la parte de la entrepierna. Esta pieza deberá coserse de manera un poco diferente, ya que coserá desde el medio en lugar de al final de las piezas. Siga los alfileres que ha colocado a lo largo de la tanga y cosa en el medio y luego en diagonal en la esquina inferior.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO BOLSO DE TELA

AUTOR DE VIDEO: HUGO QUiLi

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0