CURSO GRATIS DE COMO HACER MOCHILA CRUZADAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER MOCHILA CRUZADAS: Hola que tal el día de hoy vamos a confeccionar esta pequeña mochila cruzada con tres compartimientos tiene bolsillo en el delantero, otro bolsillo donde puedes colocarte un tarjetero, es muy bonito y fácil de hacer en este tutorial te vamos a explicar los procedimientos para poder realizarla.

CURSO GRATIS DE COMO HACER MOCHILA CRUZADAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER MOCHILA CRUZADAS

LECCION 1

Este tipo de mochilas son de tipo deportivo de la mochila combina suelen usarse para llevar básicamente objetos personales porque su tamaño no es demasiado grande, los hombres suelen ser fans de este estilo de mochilas.

Empezamos para empezar esta mochila cruzada te explico rápidamente las piezas de los materiales como dije tendrá un bolsillo delantero le vamos a aplicar el cierre y las colitas que van a ir en ambos lados.

Voy a utilizar cierre número 10 el más grueso con los accesorios que son deslizadores número 10 y 2 reguladores y forro.

Vamos a confeccionar el molde o patrón de esta mochila cruzada perfecto, así que vamos a empezar breve introducción delantero bolsillo, luego otro bolsillo principal y antes del bolsillo delantero ira un pequeño bolsillo corto.

Entonces vamos a empezar con la etapa delantera entonces lo primero que voy a hacer es cortar una cartulina de 24 centímetros de alto por 21.5 de ancho y 5 de ancho vamos a doblarla por la mitad y luego vamos a doblar la otra mitad.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER MOCHILA CRUZADAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER MOCHILA CRUZADAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER MOCHILA CRUZADAS

En esta oportunidad vamos a fijarnos las guías son nuestras cuatro partes que hemos doblado y vamos a hacer lo siguiente: lo primero que vamos a hacer en la parte de mí de

Quizás te interese:  Aprende como confeccionar falda cruzada con patrones

21.5, vamos a hacer una marca de medio centímetro recto y esto lo hacemos en ambos lados.

Ahora con la cinta métrica vamos a hacer desde este punto del medio de nuevo por la mitad en este punto de en medio hasta la marca vamos a hacer una curva de 18 centímetros y medio que quiere decir que vamos a marcar acá 18 centímetros y medio.

De esta manera entonces debe de ser una curva 18 centímetros y medio tenía 18 centímetros y medio la curva.

Luego una vez que la hayamos hecho de esta misma marca para la parte de abajo vamos a hacer una curva de 21 centímetros y medio que quiere decir que vamos a dar acá hasta donde llegue 21 centímetros y medio.

En este sentido entonces vamos a dar una pequeña goleada nada más muy cerca

tratamos de emparejarlo, en este sentido para nosotros luego poder cortarlo recuerda esta curva de 21.5 y esta curva de acá 18.5 centímetros cortamos recto y aquí ya tenemos el bolsillo.

AUTOR DE VIDEO:Creaciones y Diseños Dhelmar

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0