CURSO GRATIS DE COMO HACER MEDIA DE HOMBRE CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO HACER MEDIA DE HOMBRE CON PATRON: Si tienes máquina de coser, aprovéchala y empieza a coser medias para hombres, aprenderás la sencilla técnica de coser este tipo de calcetines de tela paso a paso, Utilice la tela que mejor se adapte a su presupuesto y gusto y también dependerá claro del modelo que quieres llevar a cabo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER MEDIA DE HOMBRE CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO HACER MEDIA DE HOMBRE CON PATRON

INTRODUCCION

En este tutorial encontraras diferentes patrones de cómo se cosen estas medias, espero que te gusten y te sirvan de idea para hacer unos cuantos.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO HACER MEDIA DE HOMBRE CON PATRON

Necesitas: Tela de algodón (también puedes reciclar un suéter), Máquina de coser / hilo, tijeras, moldes para hacer calcetines y cinta métrica. Las medias son una prenda que calienta el pie, absorbe el sudor, lo protege de la suciedad y los arañazos y alivia el roce del zapato.

Las medias están diseñadas para usarse con zapatos que cubran todo el pie, como zapatillas, botas o zapatos de vestir. A veces se usan con sandalias y pantuflas. Por lo general, las medias se pueden usar solas en interiores.

Los calcetines vienen en diferentes colores, pero generalmente son oscuros para ropa formal y clara para ropa deportiva o casual. El largo de las medias va a depender del uso que vas a darle, normalmente se usan cortos para fines deportivos.

Lo primero es conseguir los moldes de las medias que quieres hacer. Luego los imprime y los corta con calcetines. Después de que los patrones estén impresos y cortados, debe colocar el patrón frontal inferior en la tela, puede usar las agujas para ayudarlo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER MEDIA DE HOMBRE CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO HACER MEDIA DE HOMBRE CON PATRON

LECCION 2

Tome unas tijeras y corte los dos patrones frontales para los calcetines en los lados. Coloque el patrón en la tela desde la parte posterior de la parte inferior y fíjelo en su lugar.

Quizás te interese:  Aprende a como confeccionar cojines de moda para sillas

Tome unas tijeras y corte los dos patrones posteriores para los calcetines en los lados. Coloque el patrón de cuentas en la tela y use una aguja.  Toma unas tijeras y corta los lados de los dos motivos del talón para los calcetines.

En este paso, debe coordinar los derechos de las dos partes. Finalmente fíjelo en su lugar. Recuerda repetir este paso en la tela de la espalda y en el talón del otro calcetín.

Ahora es el momento de ir a la máquina de coser y pasar por la puntada en zigzag donde se encuentran las dos telas, justo detrás de las bragas. Puede orientarse a las imágenes a continuación. Recuerda hacer esto con ambos calcetines.

Coloque el frente de la tela sobre las telas que ha cosido antes, recordando coordinar bien los extremos de estas telas. Para ellos, debe estirar muy bien la tela que cose en el paso 10 y sujetarla con alfileres alrededor de las telas al final.

Ahora volverá a la máquina de coser y coserá una puntada en zigzag alrededor de las costuras. Recuerda hacer esto con ambos calcetines. Tome unos 0,5 cm del borde superior y cosa en zigzag.

AUTOR DE VIDEO: Creaciones Samy

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0