Curso gratis de como hacer carteras o bolsos de verano

CURSO GRATIS DE COMO HACER CARTERAS O BOLSOS DE VERANO: Hola amigos el día de hoy les traigo una idea súper divertida que puedes hacer usando muy pocos materiales así que no te la pierdas. La idea de la que les hablo es sobre hacer unos lindos y originales bolsos para esta época tan esperada por muchos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CARTERAS O BOLSOS DE VERANO

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO HACER CARTERAS O BOLSOS DE VERANO

Este verano planea hacer hermosos bolsos fácilmente. Esta primavera es un modelo útil y fácil de combinar con bolsos. Puedes cambiar el tamaño según tu gusto o necesidad. Recuerda, puedes reciclar cualquier prenda o textil de tu hogar.

Ya sea que pases un día de compras, en la playa, yendo al trabajo o de fiesta, siempre encontrarás un bolso para cada ocasión. Los tejidos utilizados en los bolsos juegan un papel fundamental a la hora de determinar el estilo final y el ambiente que se quiere darles. De un toque muy cómodo a un diseño elegante y reluciente.

Cuanto más colorido sea el bolso que uses como base, mejor porque será más atractivo. También puede elegir un modelo liso en un color, por lo que hay muchas más combinaciones posibles.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CARTERAS O BOLSOS DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO HACER CARTERAS O BOLSOS DE VERANO

LECCION 2

En esta bolsa, puedes usar diferentes recortes como desees y hacerlos a partir de patchwork. Se puede usar con dos tejidos o incluso más, con hasta cuatro patrones diferentes como en la foto. Si no quiere complicarse innecesariamente, dos es suficiente y eso es genial. Divida el patrón por la mitad y retire la mitad con otra tela y luego ensamble mientras cose. Tan simples y cómo puedes ver son increíbles.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE BORDADO EN TOALLA CON CINTA

Es muy fácil de hacer, elija el tejido más complejo, cuando es seleccionado, puede empezar. Después de elegir la tela de nuestro bolso para el verano, aquí tienes nuestra talla.

Cortamos la bolsa a la medida elegida, hacemos una especie de bolsa con ambos lados cosidos y la parte superior abierta. Cosemos primero con puntadas, y luego cosimos a máquina, porque así las costuras se hacen más fuertes.

AUTOR DE VIDEO:CosoQueTeCoso

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0