Curso gratis de como hacer cachetero con encaje de mujer

CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON ENCAJE: Hola a todas, la idea que les traigo hoy a parte de interesante es súper fácil. Aprenderán hacer unos cacheteros de encajes, son bien bonitos, súper fáciles. Para realizar este cachetero lo único que vas a necesitar, es un molde con el modelo que quieres lleva a cabo, la tela de encaje de tu preferencia, y utensilios de costura.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON ENCAJE
CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON ENCAJE

Muchas personas se preocupan cuando deben hacer prendas con este tipo de tela, pero aunque si es algo delicada para trabajar una vez te acostumbras no es tan difícil. Debes iniciar eligiendo la talla que lleva el cachetero, alfo importante es que el tipo de tela debe ser de lycra.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON ENCAJE

Primero corte todas las partes que conforman el molde

A continuación, coloque uno de los soportes con el lado derecho hacia arriba. En la parte superior, colóquelo con la parte frontal derecha hacia abajo. Luego coloque la segunda presilla con el lado derecho hacia arriba y cosa 3 piezas como se muestra en la foto. Puede usar un enhebrador para obtener un mejor resultado, pero también puede usar una puntada normal en la máquina plana.

Ahora incline la sección frontal de atrás de derecha a derecha y cosa sólo la sección inferior.  Luego, envuelva las mallas completamente alrededor de la entrepierna. Para ello, primero debes coserlos a 2 o 3 cm del sesgo para mantenerlos cerrados. Luego coloque la tela en la pendiente y finalmente cosa la pendiente estirando suavemente la tela sin estirarla.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON ENCAJE
CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON ENCAJE

Ahora este paso es opcional. Puedes coser el encaje en la parte delantera de la cintura con un punto recto. A continuación, cierre los lados de las bragas (de derecha a derecha).

Quizás te interese:  APRENDE A CREAR UN EDREDON CON PATRÓN

A continuación, cosa los dos extremos del neumático a 1 cm del borde, de derecha a derecha. Luego desenrollará la costura y se sentará a 1/4 «de cada lado. Luego divide el elástico y las bragas en 4 partes iguales y marca estos puntos con lápices. A continuación, alinee estos puntos y abroche las medias en el elástico. Coser 1/4 de pulgada extra en todos los lados. A continuación, cosa una puntada en zigzag sobre la puntada creada anteriormente.

¡Hecho! Espero que te hayan gustado estas medias.

AUTOR DE VIDEO: Patrones y Confección

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0