Curso gratis de como hacer brasier con encaje paso a paso

CURSO GRATIS DE COMO HACER BRASIER CON ENCAJE: Hola a todo el día de hoy quiero que aprendan cómo hacer un sostén o brasier de encaje  este tipo de pieza nunca pasa de moda, y nunca estará de más tenerla en nuestro armario. Crea tus diseños fácilmente, es fácil, ¡vamos!.

CURSO GRATIS DE COMO HACER BRASIER CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO HACER BRASIER CON ENCAJE

INTRODUCCION

Si está buscando tutoriales sobre cómo hacer un brasier de encaje realmente hermoso para usar en cualquier ocasión, estén atentos con nosotros. Aquí te traemos la última tendencia de moda.

CURSO GRATIS DE COMO HACER BRASIER CON ENCAJE

LECCION 1

Hoy dedicamos este espacio a crear un nuevo tipo de sujetador popular entre adolescentes y adultos: el brasier con encaje. Este tipo de ropa actúa como un sostén, ya que el diseño es casi idéntico excepto que carece de las copas y el relleno típicos. Más bien, es una tela de encaje con forma de sostén.

Los sujetadores de encaje son sin duda la última tendencia de la moda, ideales para llevar con escote de pico o blusa transparente. Son extremadamente sexys y definitivamente sacarán a relucir toda la sensualidad que hay en ti cuando las uses.

LECCION 2

Son un poco caros por estar muy de moda pero no te preocupes, en este sencillo tutorial te enseñaremos a hacer sujetadores de encaje en casa Atrévete a lucir esta atractiva moda.

Actualmente, es la prenda más popular entre las mujeres, usualmente se usa debajo de una camisa transparente, franela o blusa de gasa.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR TUTU DE NIÑAS CON MOLDE

Necesitas tomar una tira del mismo color que la parte superior:

  • Ganchos para tirantes, lentejuelas, ganchos para sujetadores.
  • Máquina de coser.
  • Agujas.
  • Plantilla.
  • Tijeras.
CURSO GRATIS DE COMO HACER BRASIER CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO HACER BRASIER CON ENCAJE

LECCION 3

Cuando ya tengas tu modelo debes fijarlo correctamente, para evitar que se mueva y asi quedara cada pieza mejor cortada.  Siguiendo el paso anterior, debe medir la cinta métrica más delgada que haya comprado.

Paso 1: Comencemos a hacer sujetadores de encaje cortando los patrones que ves en la imagen anterior de dos en dos de la tela de encaje. Use alfileres para unir temporalmente las piezas para que sea más fácil coser después.

Paso 2: Mida la cinta métrica más delgada desde la parte inferior del pecho hasta el hombro, generalmente hasta la parte posterior donde termina la tira del sostén. Coloca en el medio la parte delantera de las dos piezas que cortamos en el paso anterior y cose con tu máquina.

Paso 3: Toma la cinta métrica más gruesa y úsala para medir la circunferencia debajo del pecho. Marca la posición de las correas y usa la misma tira para hacer un par de orejas.

Paso 4: Corta un trozo de encaje del tamaño de la parte de atrás de la cinta que será el sostén trasero. Coser el final de la tira.

Paso 5: Coser la parte delantera de la cinta a la parte inferior de las copas del sujetador.

Paso 6: Para terminar un sostén de encaje, coloque los sujetadores de los tirantes y fíjelos a las dos orejas traseras del sostén. Eso es todo, viste tu pieza de una manera muy sensual.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORTINA NAVIDEÑA

AUTOR DE VIDEO: Creaciones Samy

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0