CURSO GRATIS DE COMO HACER BODADO CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO HACER BODADO CON MAQUINA: Los que bordamos a mano sabemos cuántas horas lleva el trabajo, por lo que en ese caso no está de más  aprender a bordar con máquina, para esos trabajos que necesitamos terminar en corto tiempo.

APRENDE A COMO BORDAR CON LA MAQUINA DE COSER

APRENDE A COMO BORDAR CON LA MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Si es nuevo en el bordado con su máquina, aquí tiene algunos consejos útiles:

  1. Utilice hilo de bordar, no hilo de coser corriente. De esta forma, obtendrás resultados profesionales y de calidad.
  2. Utilice siempre estabilizador para bordar, trate siempre de tener a mano el estabilizador más adecuado para la tela principal para no dañar el proyecto.
  3. A veces es necesario planchar las costuras varias veces. De esta forma puede mejorar las puntuaciones y evitar lagunas.
  4. Busque estantes más grandes, las máquinas domésticas a menudo vienen con estantes pequeños de 4 x 10 pulgadas, lo que limita enormemente el diseño y complica su trabajo.
  5. Tome cualquier otra bobina o carrete de plástico que vaya a la base de la máquina y sujete el hilo de la bobina. A veces es necesario usar alambre extra y no tenemos carrete.
  6. Si su máquina no es tan moderna y no hay bordados, puede hacerlo usted mismo con tiza o lápiz y papel de calco. Pero tenga cuidado de no decolorar la tela.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER BODADO CON MAQUINA

El bordado a máquina ha sido un arte durante mucho tiempo, pero con la velocidad actual puede ser una actividad algo aburrida y también puede causar algunos problemas de salud como el síndrome del túnel carpiano.

Quizás te interese:  Aprende como tapizar sillas con tela 4 pasos

En el lenguaje de bordado y costura, una puntada de bordado es el movimiento hacia adelante o hacia adelante de la aguja desde la parte posterior de la tela. Hay muchas puntadas de bordado. Las puntadas básicas incluyen: puntada trasera, puntada de cadena, puntada de cruz, puntada de mosca … ¡y la lista continúa!

Si bien la idea es ahorrar tiempo y dolor a mano, como mencionamos anteriormente, existe la opción del bordado a máquina que sin duda es una opción más sencilla que el bordado a mano.

Ya existen máquinas de coser no profesionales o caseras que permiten bordar fácilmente. Una gran opción para los nuevos en el mundo de la costura. Algunos modelos de máquinas domésticas están equipados con diseños complejos con la posibilidad de utilizar software de bordado para ampliar las posibilidades de bordado.

Pero también hay máquinas de bordar profesionales especiales que se utilizan para la producción de bordados industriales. Obviamente, son más avanzados y tienen una computadora con muchos bordados guardados previamente, sin mencionar la posibilidad de incluir otros.

AUTOR DE VIDEO:BeYouAcademy

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0