CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR TOALLA CON BORDADO

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR TOALLA CON BORDADO: Ser original es la mejor opción para marcar siempre la diferencia, por eso quiero compartir contigo esta idea sobre cómo crear toallas con bordados. Lo mejor es hacer estos bordados con un gran acabado y con calidad.

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR TOALLA CON BORDADO

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR TOALLA CON BORDADO

LECCION 1

Fácil y práctico de realizar, el bordado, como el crochet, tiene muchos puntos diferentes, desde los más sencillos hasta los que requieren un poco más de paciencia. Hoy hablaremos de toallas bordadas.

Si eres amante del arte, el bordado es una forma de expresión que refleja ciertos rasgos de personalidad, emociones e incluso sentimientos de quienes realizan su trabajo con dedicación y amor.

Coloque los círculos en el diseño y coloque el aro interior más pequeño sobre el diseño. Deje unos pocos centímetros (pulgadas) de tiempo para coser el patrón antes de que la aguja o el hilo entre en el bastidor de bordado.

Coloque el marco pequeño en su espacio de trabajo y centre el diseño de la toalla  en él. Presione el marco grande en la toalla y el marco más pequeño. Para una toalla gruesa, pruebe con bucles más pequeños para adaptarse al ancho del material adicional.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR TOALLA CON BORDADO

Ajuste los anillos y la toalla para que le queden bien. Afloja un poco los dos anillos. Centre el patrón de la servilleta y estire el material como un tambor.

Quizás te interese:  Aprende de manera facil hacer ropas interiores con patrones

Cortar 90 cm de hilo de bordar. Enhebre la aguja y manténgala en su lugar colgando sin apretar y anudando ambos extremos del hilo.

Seleccione una posición para comenzar a bordar. Tire de la aguja debajo de la tela y apriete el hilo lo suficiente para mantener la puntada sin arrugarse.

Seleccione la puntada que se utilizará. Si elige el punto de cruz, cosa el diseño en diagonal para crear el patrón X. Haz un pequeño punto de cruz a la izquierda del punto de partida. Pasa la aguja y el hilo por debajo de la tela y pásala a la izquierda del punto de partida. Haz otra diagonal para X y pasa al siguiente punto. O cosa cuatro puntadas en diagonal hacia adelante y cuatro puntadas en diagonal hacia atrás para completar la X.

Use puntada satinada para un acabado brillante. Después de volver a colocar la aguja debajo de la tela en su punto de partida, mueva la aguja 16 mm hacia la izquierda, luego presione la aguja hacia abajo nuevamente y tire del hilo. Esto crea una línea paralela. Repite esta puntada, moviendo la aguja a lo largo del patrón para obtener una puntada que parezca satén.

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0