CURSO GRATIS DE COMO CREAR ZAPATOS DE TELA MUJER

CURSO GRATIS DE COMO CREAR ZAPATOS DE TELA MUJER: Hola a todos amantes de la costura, hoy vine a hacer zapatos de tela para mujer. Los zapatos han sido parte de la ropa humana desde la antigüedad.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSOS ZAPATOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSOS ZAPATOS

LECCION 1

Cualquiera que haya hecho personalmente zapatos de tela sabe que se trata de un proceso sencillo. Muchos artesanos comienzan a fabricar pantuflas para su propio uso en casa. Puedes empezar a hacer zapatos sencillos con materiales sencillos que sean fáciles de coser a mano.

Materiales:

  •  Papel de periódico o papel marrón.
  • Cinta métrica.
  • Tijeras.
  • Si lo desea, fieltro, lana, lona, ​​tela sólida u otro vinilo o cuero sintético.
  • Máquina de coser.
  • Tijeras para agujeros o bordados, Cordones y Pegamento para tela.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR ZAPATOS DE TELA MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSOS ZAPATOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSOS ZAPATOS

Para empezar a marcar los motivos de nuestros zapatos en casa, habiendo dibujado de esta forma, haremos un molde y colocaremos la planta del pie, marcando solo el borde del contorno del pie. Y ahora dibujaríamos la suela, estamos a una pulgada de nuestros pies cuando vemos que no se desprende porque puedes marcarla con una cinta métrica.

Y así tendríamos el diseño de la planta del pie. Ahora te voy a mostrar cómo hacer la parte superior del pie y la parte que cubre toda la espalda, si es nuestro pie el que mide el interior, lo que vamos a hacer es medir de lado a lado en la altura donde terminan los pies.

Quizás te interese:  Aprende como hacer cubre sofas con patrones al 100%

Arriba y abajo a esta altura, la siguiente medida que tomaremos será así aquí, y la siguiente medida estará en la parte superior del paso intermedio.

Y esta otra línea nos da la medida de un lado a otro, le sumamos una pulgada, que será nuestro margen de costura, y la dividimos por la mitad, es decir, de un lado al otro. Otros son 12 pulgadas más 1 es igual a 13 «dividido por 2 6 y medio, esa es la medida que voy a transferir a este lado porque a partir de ahí vamos a marcar la mitad del patrón cerca de la punta y agregar una pulgada y aquí Fijamos la medida a la mitad, en cuyo caso suele ser de unos 17 o 18 centímetros.

Y ahora le pones todas las piezas para que puedas unir y cortar todas las piezas que necesitemos más tarde. Pega las piezas en la parte que mejor cubre el pie porque se estira un poco para el tamaño del pie, si lo miramos estamos mirando el revés de la tela a la derecha de la tela.

Cuando finaliza nuestro proceso de corte, retiramos todos los pines que hemos insertado y separamos todas las piezas. Tenga en cuenta que deberá cortar dos piezas de la planta del pie.

AUTOR DE VIDEO:Maru Midesenchufe

One Response

  1. MARIA TERESA DIAZ octubre 18, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0