CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN OVERAL DE NIÑO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN OVERAL DE NIÑO: Hoy vamos a hacer este lindo overol para niño o niña muy fácil muy sencillito y les va a encantar.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN OVERAL DE NIÑO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN OVERAL DE NIÑO

LECCION 1

Vamos a comenzar y vamos a doblar la tela como ustedes ven que yo la tengo acá y a partir de la parte superior hacia abajo vamos a marcar una medida de 20 centímetros y desde ahí vamos a poner el pantalón de nuestra preferencia para hacerle el overol a nuestro niño.

Lo vamos a marcar bien y aquí yo le voy a marcar un poquito más del tiro lo dejare un poco más largo para que el niño o niña se pueda mover con mayor facilidad y marcamos toda la parte posterior.

Estamos marcando la espalda aquí de la cintura, vamos a tomar la medida de la cintura y a la mitad vamos a tomar una medida de 17 centímetros hacia arriba y por la parte donde hemos marcado el tiro vamos a hacer una línea recta y nos venimos hacia el lado de la pierna.

Cosa bien y de recta y ahí vamos a marcar 14 centímetros y vamos a marcar con una figura y nos vamos a cortarlo dejándole un centímetro de costura.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN OVERAL DE NIÑO

Para el ruedo lo que va a hacer es marcar al ras del pantalón. Luego vamos a hacer lo mismo con la parte delantera marcamos otra vez a los 20 centímetros y a partir de ahí vamos a ubicar el pantalón pero esta vez lo vamos a doblar por la parte delantera.

Quizás te interese:  APRENDE CON ESTE TRUCO CON EL HILO ELÁSTICO

De esta manera y empezamos a marcar y también he dejado este largo ya de una vez lo he dejado ahí para que no nos vaya a quedar y marcamos el delantero ponemos y hacemos lo mismo marcamos a la mitad de la cintura por la parte posterior subimos en línea recta y por el lado de la pierna volvemos a marcar una figura.

Ahora lo que vamos a hacer es venir aquí en la parte posterior con una costura de aquí acá arriba aquí ya hemos conocido y entonces lo que vamos a hacer ahora es proceder a pasar un pespunte una costura por encima doblando esta de aquí atrás para que la máquina la coja ya que no tenemos fileteadora. En este momento entonces lo que vamos a hacer es guardar de ambos lados como nos ha quedado y lo mismo vamos a hacer en la parte delantera.

Ahora lo que vamos a hacer es marcar un cuadrado de 17 x 16 para el bolsillo delantero y lo vamos a cortar así en diagonal para que nos quede la forma del bolsillo y lo mismo vamos a hacer con los de la parte de atrás son bolsillos de 13 x 12 cuadrados que se recortan igual que en el delantero y aquí vamos a hacer este doblez.

AUTOR DE VIDEO: Claoopv

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0