CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN BRASIER DE PLAYA

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN BRASIER DE PLAYA: Si quieres aprender a hacer un brasier de manera fácil y sencilla en casa, has venido al lugar indicado. Una de las ventajas de diseñar tu propio brasier es la facilidad de adaptarlo a tus necesidades, morfología y necesidades.

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER

LECCION 1

Se pueden utilizar diversos materiales para realizarlo, los materiales que necesitarás son: aguja e hilo o una máquina de coser, insertos para sujetadores o copas, lápiz o marcador fin, tirantes elásticos, cinta de encaje, el tipo y color de tela que prefieras, tejido elástico de 0,5 cm de su elección, cinta bordada, prendedores de ropa interior, yeso para marcar, Tijeras, plantilla.

Hoy nos gustaría compartir contigo algunas técnicas para que puedas aprender fácilmente a hacer tus propios brasieles paso a paso. Hacer tu propio brasier o sujetador como también se le llama puede garantizarte una gran satisfacción y olvidarte de comprar a precios inflados.

La mejor parte de hacer tu mismo tus brasieles es que puedes crearlos de acuerdo a tu necesidad y gustos. Con este artículo, aprenderás técnicas paso a paso para hacer brasier. Puede diseñarlos según la situación y personalizarlos si es necesario.

Para diseñar el brasier perfecto, es importante conocer dos conceptos básicos: talla y copa. Para determinar tu talla exacta, debes medir la circunferencia de tu espalda debajo del busto.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN BRASIER DE PLAYA

Suma 5 a este número y obtendrás el número entero. Un sostén demasiado grande no sostendrá bien los senos y eventualmente se moverá. Si tu sostén no se ajusta bien a tu cuerpo, se moverá demasiado. Esto puede causar molestias por el roce contra la piel y el pezón.

Quizás te interese:  Como hacer baberos para bebé paso a paso

Tome una cinta métrica, mida el ancho y el largo de su busto y use estas medidas para crear y recortar formas en papel.

Corta 2 piezas de tela de encaje usando los patrones recién creados; Tome una de cada forma, fíjela en la parte posterior y haga una puntada recta en tal conexión, haga lo mismo con las dos formas restantes.

Nuevamente, tome la cinta métrica y mida la circunferencia de la espalda y el pecho y esta es la medida que cortará de la cinta de raso. Para ir justo en el medio de la cinta de raso, debe sujetarla con alfileres de manera proporcional al borde de las copas del sujetador recién anudadas que debe atar.

Para terminar este tutorial sobre cómo hacer un sostén estampado simple, todo lo que tienes que hacer es unir las tiras a los extremos de la cinta de raso que se colocará alrededor del borde del sostén, coser una costura recta alrededor del borde y luego cortar. Si lo desea, puede reemplazar la cinta de raso con una cinta de encaje o una banda elástica.

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0