CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS BORDADAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS BORDADAS: El bordado es una actividad que nos permite hacer un gran número de manualidades diferentes, una de las más comunes es hacer toallas con bordados y eso lo aprenderemos hacer hoy. La dificultad de los bordados dependerá del modelo que quieras plasmar, así que si eres nuevo en esto lo ideal es empezar con modelos sencillos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER TOALLAS PARA BAÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER TOALLAS PARA BAÑO

LECCION 1

Las toallas bordadas son perfectas para etiquetar las toallas del hogar con nombres bordados, llevarlas consigo y regalarlas. Se ven aún mejor con cintas de raso entrelazadas.

Si te has cansado de ver siempre tus toallas iguales y sin ningún tipo de distinción, la idea del bordado es ideal para ti. Puedes cambiar el color e incluso los modelos que quieres, así que en esta breve guía vas a saber cómo.

Decorar servilletas no es complicado, solo debes recordar que las decoraciones no son demasiado grandes ni incómodas para usar la servilleta, y también saber elegir las decoraciones adecuadas en función del tamaño de la servilleta que quieras decorar.

El bordado es un arte que data de muchísimo tiempo atrás, ya sea ropa, bolsos, cuadros, servilletas o trapos, el proceso agrega refinamiento y color a la habitación con líneas de colores.

Elija el tipo de toalla que desea bordar. Para un proyecto de bordado simple, use un hisopo de algodón y agujas de bordado finas. Para un proyecto más difícil, elija toallas de baño gruesas con pasadores y estabilizadores resistentes.

Quizás te interese:  Aprende a como confeccionar body manga larga con patron

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS BORDADAS

Busque bordados para toallas. Elija entre imágenes de aves y flores o elija monogramas. Busque patrones que se encuentran en Internet, revistas y libros. Dibuja tus diseños para que tu bordado sea único.

Elija el hilo de bordar que combine con los colores del patrón y la toalla. Para una apariencia sutil y sofisticada, combine el hilo con una toalla de color blanco sobre blanco.

Coloque el diseño boca arriba en el frente de la servilleta. Use un marcador permanente para marcar ligeramente el borde del diseño en la servilleta.

Consulte la plantilla para agregar detalles de diseño. Colorea los monogramas poniendo una línea adicional alrededor de las letras. Usa tu imaginación para dibujar ojos, plumas de alas y picos para dibujos de aves.

AUTOR DE VIDEO: Amigos de la Costura

2 Comments

  1. luisa febrero 1, 2022
  2. luisa febrero 1, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0