CURSO GRATIS DE COMO CREAR RUEDO DE PANTALON

CURSO GRATIS DE COMO CREAR RUEDO DE PANTALON: Siempre que estamos buscando los pantalones adecuados para nosotros puede que muchas veces nos resulte difícil conseguirlos. Es bastante molesto cuando te quedan muy largos ya que esto hace que los pisemos al caminar y provocan que se vayan estropeando.

APRENDE A COMO RECORTAR UN PANTALON JEAN

APRENDE A COMO RECORTAR UN PANTALON JEAN

LECCION 1

Hoy vamos a ver cómo puedes coser ruedo para tus pantalones y de esta forma alargar la vida de los mismos.

Tenga en cuenta que si piensas  trabajar con pantalones de mezclilla puede resultar difícil. Por lo tanto, es posible que sea necesario adoptar algunas estrategias para garantizar el éxito del proyecto.

La próxima vez que encuentre los pantalones perfectos en todo menos en largo, cómprelos ya que una vez te enseñemos como hacerles el ruedo te será fácil llevarlos a tu nivel. Una de las mejores parte de este trabajo es que no es fundamental tener una máquina de coser ya que puedes hacerlo manualmente si quieres.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR RUEDO DE PANTALON

Una vez que tengas todo el equipo, querrás marcar tus pantalones para saber dónde cortarlos. Esta parte es más fácil cuando tienes a alguien que te ayude. Deje que quien vaya a usar los pantalones use y los zapatos que usará con mayor frecuencia para que sea correcto el nivel que le dejaras al ruedo.

Retira el exceso de tela hasta que los pantalones tengan el largo que deseas. Marca la parte de atrás de los pantalones de tela con tiza.  Enrolla los pantalones sobre la otra pierna y marca el mismo tamaño. Este método es absolutamente necesario para controlar la diferencia de piernas.

Quizás te interese:  Aprende a como hacer cortinas de moda con maquina

Deberá hacer que la línea de tiza sea más grande y más oscura para que se pueda ver más fácilmente. Alinee las marcas y coloque una pierna de los pantalones encima de la otra. Sostiene la regla y marca una línea recta de tiza a través de la regla.

Vas a usar ambas manos en este paso una para agarrar la regla y otra para sostener la pierna. Puedes hacer uso de una tiza para hacer la marca en todo lo largo y ancho del área del muslo, tanto el área dentro como fuera del mismo.

Una vez hayas completado este paso debes haber obtenido una línea recta en las dos piernas. Luego seguirá una próxima línea que es donde se marcaran los pliegues y para finalizar habrá una línea que marcara ya lo que es el exceso de tela.

AUTOR DE VIDEO: Curso de costura Milton

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0