CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY CON ENCAJE: En la tradición de la costura y la sastrería, les presento un proyecto para la confección de lencería femenina, “Cómo hacer un panty de encaje”, es muy fácil de hacer, describo en detalle su desarrollo paso a paso.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

LECCION 1

De ti depende activar tu creatividad, dar rienda suelta a tu imaginación y visualizar tu elección de colores, estampados y estampados de telas, recuerda no utilizar malos materiales porque esta es la razón del éxito de tus esfuerzos. Si eres bueno cosiendo y quieres iniciar un negocio desde casa, iniciar un negocio es una gran idea.

Disfruta de estas hacer maravillosas prendas para tus zonas íntimas con el fascinante resultado que lograrás en este sencillo tutorial de costura que te indica cómo hacer panty de encaje en tan solo unos pasos, los tendrás listos para usar en poco tiempo gracias a su fácil preparación.

Materiales:

  • Banda elástica de encaje de 14 cm de ancho en el color y estampado que quieras para tus mallas, más 10 cm más alrededor de las caderas. Tejido de algodón del color elegido para las mallas
  • Banda elástica decorativa con extensión de la suela de un centímetro de ancho (sin decorar) menos de 10 cm alrededor de las caderas, en el color elegido para las mallas
  • Tijeras, Aguja e hilo del mismo color que la cinta de encaje
Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE FUNDA DE SOFÁ

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

Estire naturalmente su forma, dóblela por la mitad verticalmente, colóquela en un lado del papel tal como está, marque sus contornos (incluida la capa), recorte esta marca, corte esta mitad de la forma y luego dóblela. Dibuje el otro lado del papel y corte una pulgada de papel de un extremo en la parte superior de la capa (cualquiera). Corta la forma para que no solo sea más fácil trabajar con ella, sino que también sea perfectamente simétrica.

  • Doble la cinta de encaje de 14 cm por la mitad, extiéndala verticalmente y hacia la derecha sobre una superficie plana, colóquela aunque la forma sea alargada, fíjela y corte el contorno del motivo en el encaje. Gire los derechos a la derecha y sepárelos para mantener la forma natural de las bragas.
  • Cortar un doble óvalo o rectángulo (según su preferencia) en el tamaño deseado para el piso sobre la tela de algodón doblada en el reverso, zigzaguear los contornos de estas dos piezas y coser los otros extremos. La parte inferior de las bragas juntas de manera proporcional.
  • Pase el elástico recortado alrededor de la parte superior de las bragas y cosa una puntada en zigzag a través de las extensiones adjuntas.

AUTOR DE VIDEO: APASIONADAS POR LA COSTURA

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0