CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON TALLE ALTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON TALLE ALTA: Hola amigos, hoy traemos tutorial sobre pantalones talle alto, esta tendencia ha llegado para quedarse y nunca pasa de moda.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON TALLE ALTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON TALLE ALTA

LECCION 1

Ya sean cortas o largas, en versión palazzo, skinny o regular, este tipo de ropa nos permite combinar versatilidad y diferentes estilos, moldeando cada figura, estrechando la cintura, disimulando el ombligo, elegante y aportando un toque especial a cualquier look. El pantalón de talle alto acentúa la figura femenina y lo convierte en una pieza clave del vestuario.

Materiales:

  •  Lápiz.
  • Tijeras.
  • Regla.
  • Centímetro.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON TALLE ALTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON TALLE ALTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON TALLE ALTA

Dibujamos un rectángulo que tiene un cuarto de las caderas menos dos pulgadas de ancho, lo que me da un cuarto de las caderas más un centímetro, la longitud del trazo, por lo que vas a subir 4 centímetros en esa línea de tiro, un cuarto de tamaño +3 Abrazadera.

En cada extremo marcamos 1 cm hacia adentro, conectamos cada punto en línea recta a la línea de las caderas y extendimos esta línea para marcar el área púbica en el frente.

Formamos la patada frontal, ahora en la línea de la cadera dibujamos la línea de la entrepierna de los pantalones, la línea de la cintura extiende esta línea vertical hasta la longitud total, lanzamos, luego reduciremos la longitud desde la línea de la cintura y el ancho de la rodillas a lo largo de la línea de falla, de modo que tanto el costado como la entrepierna estén cerrados.

Quizás te interese:  Aprende como hacer bata para niños con patrones

Seguimos rápidamente la parte de atrás de los pantalones, lo que vamos a hacer es extender esa línea de fuego y luego agregar la malla de la espalda a 2 pulgadas de la línea de ruptura.

Subimos 3 cm desde la cintura delantera y corremos 3 cm hacia la derecha, llevamos este punto en línea recta a la línea de la cadera, medimos desde el frente debemos tener el mismo tamaño que el cuerpo más 3. Miden y vienen a 21 cm y dibujamos ese Corte en línea recta.

Marcaremos el centro para encontrar el clip trasero, que mide 3 pulgadas. Ahora vayamos a definir las caderas de la espalda. Tenga en cuenta que esta línea de la cadera es de nueve pulgadas, aquí vamos a aplicar un cuarto de las caderas más dos.

Estamos cerrando la red aumentando el ancho de la rodilla en dos centímetros a cada lado, y en el lado de este motivo de espalda bajaremos aquí un centímetro en la entrepierna de la espalda. y listo, ve al corte y confección de los pantalones.

AUTOR DE VIDEO:fashionloverdiy

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0