CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE NIÑAS: Muchos de nuestros tutoriales son sobre cosas para niñas porque la verdad es que la ropa de niña da mucho más margen de maniobra hay muchos más estilos y modelos que se pueden aplicar y resulta muy divertido.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE NIÑAS

LECCION 1

Muchas veces te damos mil ideas para hacer cosas, pero no tenemos maestros como este, pero si tomas como referencia el pantalón un pantalón que le quede a tu pequeña será muy fácil de hacer.

Elige telas bonitas, telas a rayas, telas estampadas o incluso combina diferentes telas y costuras prácticas. A partir de esta idea básica también podrías hacer pantalones largos, piratas, más anchos o más estrechos… según lo que quieras, porque la dinámica es la misma.

Pantalones elásticos, si eres nuevo en la costura, y especialmente si eres nuevo en materiales elásticos, puedes encontrar una manera de hacer que los pantalones elásticos sean muy interesantes. La verdad es que los elásticos se pueden usar en muchos patrones de costura, especialmente cuando se trata de mallas o leggings.

¿Cómo se fabrican los pantalones de niña con elástico?

Materiales:

  •  Tejido liso de 1 metro (denim, jeans texturizados).
  • 30cm de ancho 3cm de goma.
  • Tela de 20 cm para bolsas.
  • Elástico.
  • Agujas.
  • Tijeras.

Tenga en cuenta que la configuración debe adaptar de tamaño el rectángulo debe tener 26 cm de largo X 20 cm de ancho.

Quizás te interese:  Aprende como hacer fundas de sillas navideñas con moldes!

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE NIÑAS

Descarga las plantillas e imprímelas en tamaño carta y páginas a escala 100%, combínalas con líneas y letras, pégalas y córtalas al tamaño que desees.  Coser la nervadura de la parte trasera, prestando atención a las muescas. Dobla los bolsillos traseros 1 cm y cose los bordes y pégalos a la parte trasera.

Coloque la visera y la recortadora en los bolsillos delanteros Coser las capas frontales que mantendrán el ala en su lugar. Ensamblar de adelante hacia atrás cosiendo desde el lado.  A continuación, cosa la entrepierna, comenzando por un borde y terminando por el otro.

Toma el cinturón y usa el elástico, adjunte el cinturón a sus pantalones. Pase el cordón alrededor de la pretina y canaliza los bordes.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0