CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE CUNA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE CUNA: La ropa de cama para cuna es una parte esencial para dar la bienvenida a un recién nacido a la casa y, a menudo, se conserva como una reliquia familiar durante años. Los juegos de cuna en las tiendas suelen ser muy caros, así que no veo mejor idea que hacerlos tú mismo, y hoy te enseñare como.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE CUNA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE CUNA

LECCION 1

A parte de que resultara más económico otra opción para hacer tu propio juego de cuna es que puedes personalizarlo a tu gusto y de acuerdo al estilo de la habitación. También otra de las razones por las que podría querer hacer su propio juego de cuna es por ciertas razones médicas, como: B. Alergias en la piel. El siguiente artículo proporciona una guía básica para hacer este juego.

Primero, necesita algunas telas elásticas con esquinas elásticas que tengan al menos un metro de largo. Este material debe hacer juego con el colchón que de su cuna. Las mantas para bebés son ideales, pero las sábanas normales también son adecuadas.

Antes de coser el patrón en la manta del bebé, deberá cortar algunas piezas de tela gruesa, alrededor de 24 o más. Otra idea es combinar telas en un mismo estampado. Si eso no es suficiente, puede intentar usar una de sus viejas mantas de bebé como plantilla, ya que facilitará el proceso.

Quizás te interese:  Curso gratis de como coser pinza en una blusa de mujer

Una vez que tenga todos sus suministros, debe reunir sus habilidades básicas, incluida su habilidad de ganchillo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE CUNA

Paso 1: Crea las plantillas

Un juego de cuna consta de 3 partes: volante, protector y edredón. También se conocen como sábanas, faldas y edredones. Desea obtener la longitud y el ancho del colchón, así como el grosor. La cubierta antipolvo tiene el doble de grosor además del tamaño del colchón.

Paso 2: Cortar las piezas

Debes agarrar con alfileres la el molde a tu tela para que no se mueva y sea más fácil de cortar. Necesitas dos piezas de tela para el protector y el edredón. Repita este proceso con el centro del parachoques y el relleno utilizado para la colcha.

Paso 3: coser

Junta las dos piezas de tela del parachoques y cóselas. Para el parachoques, envuelva una banda elástica un poco más pequeña que la longitud alrededor de la circunferencia, cuatro piezas a cada lado. Pesar la tela, estirar el elástico y pegarlo al borde.

Llena el parachoques y la colcha con relleno y cose los extremos para abrirlos. Después de cortar el exceso de tela, ahora puede agregar accesorios, líneas de edredones o personalización.

AUTOR DE VIDEO:Sonia Franco

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0