CURSO GRATIS DE COMO CREAR GORRO DE COCINERA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR GORRO DE COCINERA: Si hay un elemento típico en las cocinas de los establecimientos de comida son los gorros que utilizan los cocineros, y sobre todo en lugares de alta categoría estos son infaltables.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR GORRO DE COCINERA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR GORRO DE COCINERA

LECCION 1

Este elemento llama la atención por su tamaño. ¿Pero sabes la razón de su tamaño? Aparte de esto, debe usarse lógicamente en cocinas higiénicas en general. Previene la caída del cabello, la sudoración, las manchas para la limpieza e higiene general.

El blanco es un color típico para los sombreros de cocina, pero muchos chefs usan colores más oscuros, por lo que son más duraderos y no se desvanecen tan fácilmente como el negro y el azul marino.

En primer lugar, debemos poder distinguir que solo los jefes usan el típico sombrero blanco que es tan grande y ostentoso. Cuando ves el sombrero, entiendes a primera vista quién es el chef de esta cocina.

También es importante saber y recordar que a este sombrero siempre se le ha conocido como la «toca blanca» y por eso se le ha dado a conocer. Y en cuanto a su forma característica, esto se debe principalmente a que la cabeza se puede ventilar. Entonces, es así de simple.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR GORRO DE COCINERA

Una de las cosas con las que debes evitar problemas y usar sombreros que no te queden bien es medir la circunferencia de la cabeza. Tome una cinta métrica y mida alrededor. No lo haga demasiado apretado o flojo. Deja la cinta plana.

Después de elegir el material con el que quieres hacer el sombrero, según sea papel, cartón o tela, coge el material de tu elección y mide el perfil anterior. Cortar a este tamaño.

Ahora necesitas tomar un trozo de tela o cartón o papel (el material que elijas) y hacer la famosa forma, los pliegues, que le dieron al sombrero. Como esto; Toma la tela y haz más o menos pliegues con los dedos.

Una vez que tenga todos los pliegues, debe pegar encima de la pieza anterior (que irá alrededor de su cabeza) que midió y cortó. Debes terminar con un sombrero de copa abierto a ambos lados del sombrero.

En la parte de arriba, puedes doblarlo un poco hacia arriba para que parezca un poco un hongo, o puedes elegir la opción más llamativa y dejarlo abierto y muy largo.

Si no eres muy hábil o muy bueno con el bricolaje, lo mejor es que empieces a hacer un gorro de chef con papel. Si quieres algo más resistente y duradero, mejor cartulina que siga siendo papel pero más resistente. Y si sabe coser, es bueno para el bricolaje y tiene tiempo. Entonces puede elegir la opción más duradera y de moda, es decir, hacer un sombrero de tela. Puedes lavarlo en cualquier momento y te durará mucho tiempo.

Vas a necesitar lo siguiente para llevarlo a cabo Pegamento / hilo de coser de silicona, aguja, aguja de coser. Material, cartón y/o papel.

AUTOR DE VIDEO:Arte Y Puntadas

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0