CURSO GRATIS DE COMO CREAR GNOMOS NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR GNOMOS NAVIDEÑOS: Los gnomos navideños han venido para quedarse. Esta moda relativamente nueva se está imponiendo en todo el mundo para complementar las decoraciones navideñas. Entonces, si eres nuevo en este fenómeno, estás de suerte te enseñare todo lo que necesitas saber al respecto para que puedas hacerlos tú mismo.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR GNOMOS NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS CURSO GRATIS DE COMO CREAR GNOMOS NAVIDEÑOSDE COMO CREAR GNOMOS NAVIDEÑOS

LECCION 1

Muchas personas los conocen por el nombre de duendes, se suelen usar en las áreas interiores de la casa Cuenta la leyenda que después de las festividades regresan al Polo Norte, donde ayudan a Santa el resto del año.

Empezando por figuras sencillas, ya podemos ver gnomos navideños aptos para servilleteros, adornos navideños o envoltorios de regalos.

Empezamos y para ello necesitaremos:

  • Cono de poliestireno o plástico para base
  • Cualquier tejido o fieltro para el cuerpo
  • Fieltro en diferentes colores para el sombrero
  • Hilo y clips para agregar algo de juego al sombrero
  • Pegamento para tela o pegamento termofusible para unir todo
  • Cabello blanco (o de cualquier color) para barba

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR GNOMOS NAVIDEÑOS

Lo primero será crear la base comience cubriendo el cono con la tela o fieltro que elija para crear el tallo y el pegamento que elija. ¡Será genial para ti usar vestidos elegantes en este paso! Recorta el exceso dejando al menos 2 o 3 cm. Tela en cada borde antes de cortar.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer hermosos cojines en patchworks

Esto nos facilita pegarlos a la base con una gota de pegamento sin que se arruguen. Enrolla un extremo y clava el otro extremo a la parte superior del cono, asegurándote de que esté en el exceso de ropa. Mientras continuamos. Lo arreglaremos con pegamento. Déjalo secar y listo.

Haz el sombrero, para hacer nuestro sombrero de enano, tomamos el fieltro y lo envolvemos alrededor del cono en la base para crear un sombrero que se ajuste al tamaño de nuestro gnomo. Luego el borde sin fieltro para hacer la cara de nuestro gnomo. Incluso puedes hacerlo reciclando cualquier bolsa o accesorio que encuentres fabricado con este material.

Una vez que encontramos el sombrero adecuado para nuestro gnomo, pegamos un extremo del mismo con pegamento o silicona y lo enrollamos como un cigarrillo hasta que el cono esté completamente cerrado. Solo queda secar, cortar el exceso y decorar.

¡Casi estámos allí! Todo lo que tienes que hacer es cortar una media luna de cabello que se ajuste a la cara de nuestro gnomo y pegarla con pegamento. A continuación, pegaremos la nariz nuevamente con pegamento y silicona, y finalmente pegaremos la tapa a la base con unas gotas más de pegamento en la parte inferior interior de la tapa.

Solo déjalo secar un poco y ¡LISTO! Otro enano dispuesto a pasar la Navidad con nosotros.

AUTOR DE VIDEO: Manualidades Hilachas

One Response

  1. rusia gobierno diciembre 30, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0