CURSO GRATIS DE COMO CREAR FORRO DE SILLAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FORRO DE SILLAS: Cualquier momento es bueno para remodelar tus espacios, por eso el día de hoy te traemos esta idea que le puede dar un aire diferente a tus sillas, Si descubres que tus  asientos están perdiendo su atractivo, los forros  pueden darle nueva vida.

APRENDE COMO HACER FUNDA DE SILLAS

APRENDE COMO HACER FUNDA DE SILLAS

LECCION 1

Puedes comprar telas para exteriores o incluso usar materiales que puedas encontrar en la casa para cubrirlas.

Los patrones de tapicería de sillas son muy simples para hacer forros para sillas. Necesitará telas en diferentes colores y los diseños que elija deben coincidir con su silla. Una cosa a tener en cuenta es cómo hacer que las sillas sean de un color sólido.

Si está utilizando telas de colores sólidos, es posible que el patrón no sea muy fuerte. En su mayor parte, los colores directos funcionan bien, especialmente si tiene un color directo en el color principal de la silla.

Si está utilizando patrones para un forro de silla resistente, es posible que deba coser la tela para lograr el grosor deseado. En la mayoría de los casos, el material adicional no es muy grueso, por lo que el patrón coincidirá con la tela real que está cosiendo. Esta puede ser una excelente opción si está haciendo un forro de silla grande para un espacio grande.

Mide las sillas para asegurarte de tener suficiente tela. La silla mediana de resina mide aproximadamente 53 cm de ancho, 72 cm de alto y 48 cm de profundidad. Corta los trozos de tela del tamaño de tus sillas y agrega 2,54 cm (una pulgada adicional) para las costuras.

Quizás te interese:  CURSO DE MANTENIMIENTO DE MAQUINA PROFESIONAL

Cose todas las piezas por el lado derecho con una costura de 7/8”. Desliza las fundas directamente sobre el respaldo y los lados de la silla. Deben colgar completamente hacia abajo. para ocultar las patas de la silla.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FORRO DE SILLAS

Al elegir una máquina de coser, busque una que tenga más de una posición de aguja. De esa manera, puede coser en cualquier lugar que lo necesite. También debe asegurarse de que la aguja que elija tenga una placa de elevación de la aguja. La placa de elevación es una parte esencial de su máquina de coser, ya que le permite levantar fácilmente la tela en la que está trabajando.

Una vez que aprenda a hacer forros para sillas, este puede ser un proyecto divertido. Es relativamente simple y hay muchas plantillas diferentes que puede usar. El proceso es similar a cualquier otro proyecto de costura. Empiece eligiendo un patrón para el forro de la silla.

AUTOR DE VIDEO:Karina Cuya

One Response

  1. Maribel Hernández solorzano noviembre 10, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0