CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLOR HERMOSA DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLOR HERMOSA DE TELA: Hola amigos, Le mostraremos cómo hacer flores de tela para broches, decorar vestidos, hacer accesorios para el cabello o hacer hermosos llaveros con recortes de tela.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

LECCION 1

Las flores de tela son ideales para la decoración y puedes usar cualquier pieza de tela que tengamos o no usemos. Puedes usar una camiseta, una camisa vieja, unas cortinas, una colcha. cualquier tela vieja (o nueva) probablemente hará este tipo de flor. Estas flores se pueden utilizar, por ejemplo, para decorar almohadas, colchas, broches o como regalos.

Para hacer flores de tela, necesitamos los siguientes materiales:

  • El material que reforzamos antes
  • Lápiz
  • Papel
  • Aguja
  • Tijeras
  • Botones
  • Plancha

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLOR HERMOSA DE TELA

Después de recibir los materiales, necesitamos hacer un patrón de flores en papel blanco. Realizaremos tres plantillas de la misma forma pero en diferentes tamaños. A continuación, trazaremos el contorno de cada tela en las telas que hemos elegido para hacer flores de tela. El siguiente paso es cortar y doblar con cuidado las hojas para agregar volumen y hacer que se vean mejor.

Antes de hacer esto tenemos que comprobar si la plancha está muy limpia, por lo que sugerimos algunas técnicas para limpiar la plancha correctamente. Ahora necesitamos conectar tres flores de tela, de grandes a pequeñas, unirlas por el medio e insertar un botón de un color llamativo. Lo coseremos bien y tendremos una flor de tela almidonada.

Quizás te interese:  Aprende como hacer una blusa circular con patrones

Cosemos el perímetro con puntadas largas, las recogemos y las enrollamos hacia adentro.

Cortamos el alambre colgante según la altura o longitud deseada para el tallo de nuestras flores. Pegamos estas partes con pegamento caliente u otro adhesivo de contacto. Cortamos una tira larga de tela de un color diferente al que usamos para las flores. Para esta idea utilizo un trozo de tela marrón oscuro como el chocolate.

Usaremos esta cinta para cubrir todos los tallos. Pasta en espiral de arriba a abajo. Doblamos y pegamos hasta cubrir todo el cable: Para hacer ramos de tela estampados, coloco 3 flores en la parte posterior de la flor, con la flor hacia adelante, hasta el final de la cuerda.

Finalmente, reuní estos 3 ramos de flores envolviéndolos alrededor de sus tallos. El resultado es simplemente magnífico.

AUTOR DE VIDEO:YudyDesigns: DIY Crafts

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0