CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS: El tableado es una alternativa a los volantes si estás pensando en hacer faldas. Estos pueden ser plisados ​​en la cintura o los lados y faldas plisadas. Es importante asegurarse de que los pliegues sean de tamaño y espaciado regulares.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS

LECCION 1

Una alternativa es aflojar los pliegues en la cintura o el costado y asegurarse de que la parte superior de la falda se ajuste perfectamente al cuerpo.

Saber coser faldas en diferentes estilos puede ahorrarte mucho dinero y siempre podrás tener un armario a la última con las últimas tendencias y ropa que se ajuste a tus necesidades.

El día de hoy haremos detalladamente paso por paso una falda tableada, también puede que las hayas escuchado con el nombre de faldas plisadas.

Muchos de ustedes seguro se preguntaran cómo medir cuántas tablas puede contener la falda y cuánto tiempo puede durar. Por eso hoy te explicaré de forma clara y sencilla cómo medir una falda de mesa para lucir genial en cualquier diseño.

Primero, digamos que la medida principal es la cintura, que se mide con un dedo por encima del ombligo. Si queremos hacer la profundidad de la cintura o si queremos coser nuestras planchas desde la cintura hasta las caderas, también debemos medir el contorno y la altura de las caderas.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS

En caso de que el faldón se complete con lamas simples como:

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE TRUCO CON AGUJA GEMELA

Lo primero que debemos hacer es tomar la medida de la cintura y dividirla en dos, por delante y por detrás, y cuando esto termine, tomar la mitad y volver a dividir, es decir, obtenemos 1/4 del tamaño.

Con la cuarta medida hacemos divisiones hasta llegar al tamaño más pequeño que queramos darle a nuestra mesa. Si queremos trabajar con tablas binarias como en mi plantilla de YouTube, solo considere que el número de tablas en la plantilla debe ser par.

Si quisiera hacer una falda de cintura baja como la de la foto, tendría que medir los contornos de las caderas para determinar la distribución de los ejes. Si quiero coser planchas hasta las caderas, tengo que tener en cuenta que la costura debe ser más ancha (más pequeña) con respecto a la circunferencia de la cintura y a las caderas (más ancha).

Y con eso, tenemos que pensar qué modelo de falda nos gusta más, si queremos hacer una falda ancha con ella, dejar los lados sin ejes, o poner una tabla ancha en el medio o agregar eje a alguna de ellas. Coloca el cursor sobre el patrón e incluye siempre el tamaño de la mesa, la posición, el tablero o la posición de los tres.

AUTOR DE VIDEO: Dibujando Patrones

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0