CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORTINA NAVIDEÑA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORTINA NAVIDEÑA: Si quieres darle un toque más divertido y navideño a tu hogar, la idea que tengo hoy es ideal para ti. Puedes elegir diferentes elementos decorativos para tu hogar, pero solo podrás lograr el estilo que quieras con las cortinas navideñas que te ofrecemos.

APRENDE GRATIS COMO HACER HERMOSAS CORTINAS DE NAVIDAD CON MOLDES

APRENDE GRATIS COMO HACER HERMOSAS CORTINAS DE NAVIDAD CON MOLDES

LECCION 1

Un toque perfecto para este año en tu hogar u oficina son las cortinas navideñas ya que permiten llenar de colores y diseños en el estilo más distintivo o tradicional.

Las cortinas de navidad se pueden coser con sus propias manos a partir de una tela festiva con un diseño temático. Al mismo tiempo, no es necesario hacer cortes complejos, porque lo principal en tales cortinas es el color, el patrón y el tema. Puede decorar cortinas confeccionadas con adornos para el hogar o guirnaldas o comprar cortinas navideñas confeccionadas. Pero hay muchas formas en que las cortinas pueden ser.

Es ideal y muy tradicional para decorar toda la casa, incluido el baño, para navidad, para la mesa, existen todo tipo de adornos para decorar las paredes y muebles, también para ventanas de interior y exterior, hay seis cortinas ideales para ello.

Las dimensiones que te daré son personales y variarán según la ventana en la que quieras colocar la cortina. Entonces, si su ventana tiene 2 metros de altura, la tela debe tener 4 metros de largo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORTINA NAVIDEÑA

Materiales:

Quizás te interese:  Curso gratis de como confeccionar blusa asimetrica con patron

Tela navideña de tu preferencia y 4 metros de tejido Odyssey rojo o burdeos.

Hilos que combine con la tela, Tijeras y lápices, y 1 Metro.

Primero coge la tela y mide 2,80, y obtén cuatro piezas de igual dimensión. Bordeamos cada pieza de aproximadamente dos pulgadas de largo. Lo doblamos por la mitad desde el medio y conectamos los extremos con una máquina de coser.

Utilizamos una plancha o alfiler para fijar bien el pliegue. El traste se doblará en ambos dedos que doblamos de esta forma sobre el traste.

La falda, que es la parte inferior de la cortina, cose un pliegue de 3 pulgadas. Para una mayor comodidad de costura. Mide las marcas y alisa el pliegue.

Alineemos los cuatro lados del rectángulo que dejamos. Después de combinar y dar la vuelta a las tiras, cosemos. Para la pieza de tres metros de largo, la doblamos en tres partes después de sujetarla del dobladillo.

Cosemos los bordes con una aguja e hilo, luego tiramos del hilo para que se arrugue. Juntamos piezas de rojo a beige. Finalmente, ate las cintas a la cortina.

AUTOR DE VIDEO: Brujerías de mi Vida

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0