CURSO GRATIS DE COMO CREAR CONJUNTO PARA BEBES

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CONJUNTO PARA BEBES: Si pronto tendrás un bebe seguro debes estar familiarizándote con términos como monos, bañadores, pantuflas, abrigos, pero el tema del cual desarrollaremos este tutorial es sobre los conjuntos para bebe.

APRENDE COMO CONFECCIONAR CONJUNTO PARA BEBE

APRENDE COMO CONFECCIONAR CONJUNTO PARA BEBE

LECCION 1

Sin duda el tipo de ropa para tu bebe depende del gusto de la ropa, de la época del año en que nació y de las circunstancias especiales de cada familia.  La importancia de la ropa de bebé radica en saber elegirla.

No hay que olvidar que este es el primer contacto del bebé con el mundo exterior después de salir del útero materno. Si eres un nuevo padre, definitivamente tienes muchas dudas sobre qué ropa de bebé usar.

¿Qué materiales necesitamos?

  • Tela de algodón o piqué de 1/2 metro.
  • Patrón del modelo deseado
  • Accesorios.
  • Kit básico de costura
  • Máquina de coser

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CONJUNTO PARA BEBES

Descargamos las plantillas y las ensamblamos según las instrucciones. Cuando tengamos listo nuestro patrón entonces vamos a tomar nuestra tela y la vamos a proceder a doblar para de este formar plasmar nuestro molde en ella y poder obtener las piezas que van a conformar nuestro conjunto de bebe.

Entonces, agreguemos los detalles de cada pieza antes de juntarlas. Cosimos la cinta de encaje en la parte delantera de nuestro vestido de piqué bebé de nuestra manera favorita y lo cosemos en la espalda (doblar una pulgada, luego otras 3 pulgadas) y terminar con ojales y botones.

Quizás te interese:  Aprende a como hacer una cortina de pliegues paso a paso

Cuando la parte delantera y trasera del vestido estén terminadas, es hora de juntarlas. Es mejor coser las dos piezas juntas con una costura francesa, porque así todas las costuras están bien trabajadas por dentro y no molestan al bebé. Para hacer este palo, primero colocamos el frente y la espalda, los lados derechos juntos y cosemos los hombros y los lados del vestido a medio centímetro del borde; Luego, gire la labor para coser media pulgada desde el borde de los hombros y los lados para obtener un acabado suave.

Ahora es el momento de completar el escote y los puños del vestido de escote pronunciado.

Hacemos un dobladillo en el dobladillo un centímetro hacia adentro y lo cosimos con un punto en zigzag, finalmente colocando una cinta de encaje a lo largo del dobladillo para decorar nuestro vestido de piqué.

Y terminamos con nuestro conjunto de bebe. La mejor manera de completar el conjunto es con bragas a juego, en esta publicación se pueden encontrar tutoriales y patrones de todos los tamaños.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0