CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS: Aprenda a hacer hermosos cojines navideños para tu hogar de una forma muy fácil Bienvenidos una vez más y espero que el tutorial que les quiero compartir les permita aprender mucho.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

LECCION 1

Los cojines navideños son una gran opción para crear un ambiente festivo en esta época del año. Personalmente, me encantan porque se pueden mover instantáneamente por lo que son una gran inversión.

Materiales:
• Fieltro de colores: rojo, blanco y verde
• Cierres
• perlas decorativas
• Tijeras, regla o cinta métrica, hilo de bordar rojo

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

Cuando se trata de cojines para navidad, puedes pasar por las tiendas y encontrar algunas buenas opciones. Sin embargo, si quieres hacerlas tú mismo, verás que no es muy difícil de conseguir.
Antes de hacer tus cojines debes considerar si quieres usarlos solo como decoración o para hacer que la silla sea más cómoda. Debes usar telas navideñas de algodón con estampados muy lindos. También necesitará una aguja e hilo o una máquina de coser.

Finalmente, el relleno es importante. Puedes comprar relleno o algodón, pero antes que nada te recomiendo comprar una almohada hecha con arándanos. En este tutorial, llené las almohadas con relleno de una almohada que ya no usamos.

En primer lugar, debe cortar la tela del cuerpo de la almohada al tamaño que desee o al tamaño de la almohada que desea cubrir. Corté una sola pieza al doble de largo, así que solo coseré 3 lados de la almohada.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER

Luego crea los patrones que te gusten usando telas estampadas. Crea líneas, imágenes, recorta círculos, deja volar tu imaginación. Recorta patrones y telas estampadas y colócalas sobre el cuerpo de la almohada. Cepille todo para evitar que se mueva mientras cose.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

Usé un ojal o una puntada festoneada para coserlos. Creo que la cuestión es qué se ajusta más y da mejor acabado. Ahora que las aplicaciones de tela estampadas están completas, dé la vuelta al cojín y cosa. Lo hice con pespuntes porque creo que es muy seguro y no se deshilacha.

No hagas todo hasta el final. Deja un espacio para girar y llenar la almohada.

Si está haciendo una funda, debe dejar un borde completo para que la funda pueda descansar sobre el cojín. Dale la vuelta a la almohada y llénala.

Edite de arriba a abajo para ver si el relleno es adecuado. Empújelo para llegar a las esquinas. Y compruebe si lo quiere o si ya tiene relleno. Me gusta que estén bien acolchados, pero eso es cuestión de gustos. No necesitan mucho relleno si solo los usas para decorar. Sujeta la tela con una aguja e hilo o una máquina de coser para cubrir el agujero que dejaste.

AUTOR DE VIDEO: Sonia Franco

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0