CURSO GRATIS DE COMO CREAR CAMA CON BURBUJA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CAMA CON BURBUJA: Aunque vivimos en la era en la que más de una persona prefiere la colchones de bricolaje por motivos económicos, éticos o prácticos. Se necesitan componentes de cama de bricolaje muy especiales y mucho esfuerzo para llevar a cabo este proyecto.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CAMA CON BURBUJA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CAMA CON BURBUJA

LECCION 1

Si quieres un colchón de cama de bricolaje sin gastar mucho, entonces es el momento de ponerse manos a la obra y aprovechar este curso gratuito que hemos preparado para usted. Si eres un amante de la costura, no debes perderte este proyecto. Aquí te mostraremos cómo hacer tu propio colcho de cama de bricolaje, que es un proyecto ideal para una principiante en el mundo de la costura.

Este tipo de cama es ideal para los niños que quieran jugar en el suelo o tomar una siesta prolongada. La comodidad, por supuesto, depende del acolchado que quieras poner. Cuanto más suave y de mayor calidad sea, mejor. Anote los materiales que necesitará para hacer su colchón de bricolaje: Tejido 1,10 x 1,32, tijeras de coser, máquina de coser y guata.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CAMA CON BURBUJA

Paso 1. Comienza la primera ronda. Debe comenzar esta capa con espuma de poliuretano barata de unas seis pulgadas de grosor. Lo que debe ser sólido es la base o la base de su cama. Después de este paso, gradualmente irás formando capas más suaves.

Quizás te interese:  MIRA ESTA TECNICA PARA USAR LA TABLA EN COSTURA

Recomiendo usar espuma de poliuretano densa de 33 ILD. Lo puedes encontrar en las tiendas de muebles más cercanas. También puedes cortarlo según tu propio tamaño.

Paso 2.Haz la segunda capa. Debe usar espuma viscoelástica más firme o látex de alta densidad, de aproximadamente 2-3 pulgadas de grosor. Dale la vuelta cuando coloques la segunda capa en la base. Luego esparce una cantidad significativa de chicle por todo el perímetro.

Debe aplicar una pulgada de concreto a unas 2-3 pulgadas del borde de la espuma. Gire suavemente la segunda capa y colóquela en línea con la primera capa, comenzando desde un borde. No es necesario presionar con fuerza ni ajustar con cuidado la base y la segunda capa. Sería mejor si se asegurara de que los bordes casi no se superpongan y no se superpongan.

Paso 3. Terminando el piso superior. La última capa superior se llama capa de confort. Debe tener una espuma más suave, como con memoria, gel o hecha de látex natural. Extienda el sellador ambiental usando la última capa disponible y alinee con la segunda capa.

Asegúrese de que se seque y no se superponga con otras capas viejas. También puede agregar otra capa. Sin embargo, la cama puede almacenar más calor. Si la espuma ya se ha asentado, cubra todo el colchón con una manta. Puede encontrar instrucciones sobre cómo comprar un techo aquí.

AUTOR DE VIDEO: Naniy5

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0