CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS PARA NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS PARA NIÑAS: Hola a todos, el día de hoy crearemos unas botas de niñas Sin duda, este tipo de zapatos  nunca debe de faltar en el armario, no solo por los beneficios que ofrecen durante las épocas de lluvia y frío, sino también por el estilo único que aportan a cada look.

APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO

APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO

LECCION 1

Es importante que al hacerlas estas botas de niña garanticen la máxima comodidad, para ser duraderas  y al mismo tiempo para adaptarse con flexibilidad al movimiento del pie.

Sabemos que los gustos de su hija pueden ser muy diferentes, y por eso esta es una excelente idea ya que podemos hacerlas en todos los colores, patrones y formas para ayudarla a sentirse cómoda con un zapato de bebé que se adapte a su estilo. También le permitiría a la niña que las use disfrutar sin tener los pies fríos y mantenerla alejada de la humedad.

Al momento de iniciar este proyecto debemos tener en cuenta 3 factores clave: comodidad, calidad y rapidez.  Las botas de niña son una opción segura para los meses más fríos.

Si quieres proteger a tu hija del frío este invierno, ahora es el momento de coserle unas bonitas botas. Este calzado será un gran accesorio y lo mejor es que lo harás con tus propias manos, lee hasta el final para que veas como lograrlo.

APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO

APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS PARA NIÑAS

Comenzaremos creando patrones para la suela, la parte superior y la parte superior.  Empecemos por la preparación de la base. Colocaremos una pieza de antideslizante, una bola de tela, una de algodón, una tela y un forro.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE APRENDER LAS PARTES DE LA MAQUINA

Y coseremos todo junto con una costura recta y lo pegaremos al borde tanto como sea posible. Hacemos esto para mantener todas las piezas juntas, o puede cepillarlas si lo desea. Hacemos el mismo proceso en las partes del pie, pero esta vez cosimos con derechos visibles, es decir, con los puños enfrentados, dejando un espacio en todos los bordes.

Ahora vamos a unir las secciones de la barra a las secciones de los pies con los lados derechos uno frente al otro y vamos a realizar puntadas rectas como les muestro en las fotos a continuación:

Ahora volteemos la bota del revés y cosemos para cerrar el lado derecho (parte posterior de la bota), hagamos coincidir las costuras de los lados y cortemos el exceso de tela si es necesario:

Una vez hecho esto solo tenemos que sujetarlo a la suela, luego marcar el centro de la puntera del zapato y la mitad de la suela.

Y colocamos la bota antideslizante en su suela y ponemos sus dos marcas. A partir de ahí envolvemos la bota alrededor de la suela, manteniendo el borde a 1 cm y cosiendo o al ras con el prensatelas, y luego cortamos un poco el tejido sobrante.

Solo tenemos que dar la vuelta y editar las costuras y decorar como queramos. Para mí, puse una cinta alrededor de la costura y un lazo con un botón en forma de pájaro a los lados. ¡¡Finalizado!!

 

 

AUTOR DE VIDEO:Yuyis Creations

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0