CURSO GRATIS DE COMO CREAR ABRIGOS DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR ABRIGOS DE MODA: Hacer un abrigo requiere conocimientos básicos de cómo usar una máquina de coser. Aunque parezca difícil, la mayoría de los abrigos tienen pocas partes estampadas y son fáciles de usar ya que no se ajustan al cuerpo.

LECCION 1

Al elegir un patrón para coser, preste atención a las mangas simples y un frente sólido. Manténgase alejado de los abrigos con pliegues intrincados o líneas de costura elegantes. Piense en ello como una gran prenda en forma de «T» con o sin cuello.

Los abrigos simples hechos de vellón o lana gruesa no siempre requieren forro. Los forros no son difíciles de poner y hacen que la prenda sea más cómoda. En esta guía, veremos cómo comenzar con este proyecto.

Luego dibujamos el motivo de un abrigo de vuelo con frente entrecruzado y mangas tipo capa. Realizaremos los siguientes cambios, empezando por la parte superior y la manga básica. Deje aproximadamente 4 pulgadas desde el borde izquierdo del papel para dejar espacio para la unión frontal.

Coloque la parte inferior de las dos partes sobre otra hoja de papel, alinee la manga con la línea del hombro y deje un espacio de 1,5 cm (punto 5), fíjela temporalmente con cinta adhesiva.

Enmarcar el centro del frente, los hombros, la manga exterior y los puños. Y puntos de transferencia 5, 8, 10, 2.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR ABRIGOS DE MODA

Realice tres incisiones indivisas desde el borde inferior hasta la circunferencia del pecho. Mida la distancia entre 8-12 puntos con la cinta métrica. Tome esta medida desde el punto 12 al punto 12 en línea recta. Haga los cortes a 5 cm de distancia y fíjelos temporalmente en el papel.

Quizás te interese:  Curso gratis de individuales de tela para navidad paso a paso!

Saque 2 cm hacia afuera desde el tercer punto del brazalete. Hacia afuera 3 cm desde el sexto punto del brazalete.

Une el nuevo contorno con una línea recta y marca el centro de los puntos 8-10. Desde el paso 5, mida 10 cm a lo largo de la nueva línea del brazo para realizar un hombro. Alguien con una nueva línea de la cadera 11-12.

Observe dónde se junta la línea interior de las mangas, aproximadamente una cuarta parte de los 8-10 puntos.

Retroceda 2 cm hacia adentro desde los puntos 2 y 3 y dibuje un nuevo escote curvo. Tome 8 cm del nuevo segundo punto y el undécimo punto (frente medio) a la izquierda y únalos en línea recta.

Hacemos el perímetro del contorno inferior 6 cm para alargarlo. Repite este proceso con tu espalda. Una mesa de confort de 2 cm al comienzo de los puntos 2 y 11.

AUTOR DE VIDEO: ACADEMIA CONFECCION ALAMODA

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0