CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA ASIMETRICA: La mujer actual que quiere salir de la rutina se centra en degradados que son tan bonitos como elegantes. Es ideal para mujeres que rompan con la rutina y no quieren pasar desapercibidas. Lo asimétrico se encuentra en cuellos, vestidos de una sola manga o blusas, faldas puntiagudas y cualquier otra cosa que se le ocurra. Está bien si eres alto, bajo, delgado o pesas algunas libras, en general estás bien.
INTRODUCCION
El día de hoy aprenderemos específicamente hacer una blusa con corte asimétrico. Cuando se habla del término Asimétrico estamos haciendo referencia a la escasez de simetría en algo. Reconocemos este modelo por su cuello ancho y asimétrico, que se curva y abrocha en el lado derecho. Canesú estilo japonés en la parte delantera y trasera.
LECCION 1
Para hacer cortes asimétricos, comience con una blusa bien cortada. Este modelo debe tener varios elementos trabajando juntos. Primero, debe juntar las diferentes partes del patrón en un patrón reconocible. Cuando reúna todas las piezas de tela en el patrón, puede coser las piezas del patrón juntas a la vez. Cuando las costuras se juntan, parece una línea continua y le da un ajuste más elegante a la prenda.
Si no está acostumbrado a los cortes asimétricos, puede obtener consejos sobre modelos. Otro lugar para obtener ayuda con los patrones de costura es una página o un foro de costura en línea.
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA ASIMETRICA
LECCION 2
Coser pinzas al frente y coser el canesú delantero y trasero, hombros cerrados y costados japoneses.
Sujete los pliegues a la base de los brazos. Cerrar el lazo de los puños y coser una tela en la base de las mangas, estrechando la redondez.
Cerrar el cuello del RS de acuerdo con la señal E y coser el cuello trasero al mismo cuello delantero opuesto. Combine los dos collares derecho y derecho y cosa la parte superior de la letra C a la letra B más a la izquierda, y la base del cuello delantero de la letra A al final de los pliegues, doble el cuello; Hilvane los pliegues con ambas telas.
Según la señal C, coser un lazo alrededor del cuello y ajustar el lazo de derecha a derecha, darle la vuelta, coser en el lado opuesto.
Coser un trozo de tela desde el escote hasta el escote de la marca E en el lado derecho de la marca A y la marca B en el izquierdo. Aplica el bisel al resto del cuello para pulir, coser, girar y atar el cuello muy seguido con la punta de la mano.
Flexión. Coser un botón al lazo del cuello y abrochar en el lado izquierdo para cruzar el escote.
AUTOR DE VIDEO: S E S E S I L K atelier