CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION UN DELANTAR DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION UN DELANTAR DE MODA: Una de las prendas más importantes en la cocina es el delantal, y lo cierto es que sin esta prenda no estaría completo ser chef, mesero, cocinero, cantinero, peluquero, etc. Como cada tejido tiene unas propiedades diferentes, lo más importante siempre será el tipo de material del que esté hecho cada uno.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION UN DELANTAR DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION UN DELANTAR DE MODA

LECCION 1

Actualmente puedes encontrar varios modelos elegantes y coloridos con diferentes estampados. El delantal evita que tu ropa entre en contacto con la comida que estás mezclando y es excelente por dos simples razones: ayudan a que tu ropa no se contamine y Hay muchos alimentos que manchan la ropa de forma permanente!

Usar un delantal te permite evitar estos accidentes y no perder una prenda de tu ropa. Hay muchos estilos de delantales de cocina que pueden hacer que su «cocina» sea más atractiva e incluso servir como decoración cuando no está en uso.

Este artículo es un artículo muy útil para el uso diario y, a menudo, se vende a un precio elevado en el mercado. Asi que hoy aprenderás cómo hacer tu propio delantal paso a paso y obtendrás ingresos extra vendiendo diferentes delantales a tus amigos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION UN DELANTAR DE MODA

Lo primero es tener un modelo del diseño que mas te guste y quieras llevar a cabo, tomar las medidas, de quien lo usara, puedes conseguir muchos modelos en la web, y usarlos solo tienes que hacer los cambios si es necesario por la diferencia en medidas.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CREACION DE CARTERAS JEANS

También puede hacer un bolsillo central de 8 x 6 pulgadas, dos tiras de 1,8 x 21,5 pulgadas y dos tiras más de 1,8 x 15 pulgadas.

Las correas más grandes son las que están alrededor del cuello y las más pequeñas que se atan alrededor de la cintura. Coloque las dos piezas cortadas de tela exactamente una encima de la otra y cóselas en su lugar.

A la hora de coser los tirantes, recuerda que deben quedar por dentro del delantal tanto en el cuello como en la cintura.

Luego, coloque la tela del forro cortada de acuerdo con el patrón en el frente terminado.

Puedes ampliar tu cartera de opciones con diferentes diseños de delantales, por ejemplo:  Clásicos para cocinar, delantales infantiles que pueden usarse en la cocina o para otras tareas que pueden manchar la ropa, delantales de profesora para protegerse del polvo, entre otros.

AUTOR DE VIDEO:Mini mini Costura

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0