CURSO GRATIS DE COMO ACEITAR LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO ACEITAR LA MAQUINA: Si queremos que nuestra máquina funcione de la mejor manera, debemos mantenerla constantemente y reemplazar las piezas desgastadas o rotas. Esto ayudará a prolongar la vida útil de la máquina y nos ayudará a ahorrar en costos de reparación.

APRENDE COMO DARLE MANTENIMIENTO A TU MAQUINA

APRENDE COMO DARLE MANTENIMIENTO A TU MAQUINA

LECCION 1

Antes de utilizar la máquina o después de que hayamos terminado nuestro trabajo, es necesario limpiar el polvo y los restos de material que se hayan podido acumular en el mecanismo de la máquina de coser, comprobar el nivel de aceite y asegurarnos de que todas las partes móviles estén suficientemente lubricadas.

Tenga en cuenta que si pone aceite en la máquina de coser, tendrá que hacer puntadas de prueba ya que puede quedar un exceso de aceite y manchar la tela con la que estamos trabajando. Tienes que coser a diferentes velocidades durante un tiempo y asegurarte absolutamente de que no haya aceite extra.

Antes de usar una máquina por primera vez, revise cuidadosamente todo el sistema de lubricación y el sistema en general, verifique si hay algún objeto que pueda atascarse en el sistema, la costura debe hacerse a velocidad media por un tiempo, porque las puntadas deben hacerse a velocidad media durante un rato.

La máquina lubrica todos sus componentes, lee atentamente el manual del propietario, porque las cosas simples pueden dañar completamente tu nueva máquina de coser.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE VESTIDO DE MODA CON PATRON

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO ACEITAR LA MAQUINA

TALLER GRATIS DE COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA

TALLER GRATIS DE COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA

La lubricación es una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta para mantener nuestra máquina en óptimas condiciones, ya sea una máquina de coser doméstica o industrial. Recuerda que tiene muchas partes metálicas que están en constante fricción. No importa cuán suaves y lisas sean estas partes, siempre queda una pequeña parte de ellas, el aceite forma una película entre las partes, protegiéndolas del desgaste y el sobrecalentamiento.

Acciones preventivas para tú maquina:

  •  Revise las roscas, bobina y gancho y elimine cualquier residuo con aire comprimido o un cepillo.
  • Para evitar que sobretensiones eléctricas dañen nuestra máquina, la máquina debe ser desenchufada después de cada uso.
  • Cúbralo con un paño o manta para protegerlo del polvo.
  • Retire la cubierta frontal y retire la pelusa acumulada en el pie prensatelas y la barra de agujas.
  • Comprobar que el motor y la polea funcionan correctamente.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0