CURSO GRATIS DE COJIN PUFF DE NIÑOS + PATRÓN

CURSO GRATIS DE COJIN PUFF DE NIÑOS + PATRÓN: Los puff son asientos decorativos puedes hacer tu propia versión con telas coloridas y duraderas. Este podría ser tu proyecto de manualidades de fin de semana. Los pufs pueden agregar asientos adicionales a un dormitorio o sala de juegos para sus hijos.

CURSO GRATIS DE COJIN PUFF CON PATRON

CURSO GRATIS DE COJIN PUFF CON PATRON

LECCION 1

Los puff son un elemento decorativo ideal para quienes viven en un espacio pequeño y con un presupuesto limitado, pero no descuidan la comodidad ni la estética del ambiente. Por lo general, es más bajo que un asiento y no tiene respaldo ni reposabrazos. ¡Este es un reposapiés con formas correctas, suaves y redondeadas!

El puff es un mueble imprescindible en casa, además es muy fácil de hacer, no necesitas gastar mucho dinero y lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Los pufs son cojines gigantes que tienen distintas funciones, desde servir de silla hasta amueblar una habitación.

Hay una inmensa variedad de ellos que agregarán funcionalidad a tu sala, permitiéndote elegir la que mejor se adapte a tu decoración. Un cojín puff es bueno para cualquier hogar, Sácalo cuando tengas un invitado y necesites otro lugar.

Un puf no solo es práctico y versátil, también puede ser un hermoso mueble decorativo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COJIN PUFF DE NIÑOS + PATRÓN

CURSO GRATIS DE COJIN PUFF CON PATRON

CURSO GRATIS DE COJIN PUFF CON PATRON

También tenemos otomanas y taburetes sencillos para un estilo más discreto. Una simple otomana gris o negra se adapta a la mayoría de los estilos de interior y no tendrá problemas para combinarla con su sofá o sillón.

Quizás te interese:  Aprende a como trazar patron de pantalon clasico de dama

El proceso para hacer tu cojín puff es el siguiente:

Copie o imprima el patrón de arpillera en una hoja larga de papel o en un sobre hecho con hojas viejas.

Use dos piezas de piso para la base del taburete. Esta será la parte que más se desgaste, por lo que instalar telas dobles y colocar un trozo de cartón pesado o madera contrachapada aumentará su durabilidad.

El primer lado debe mirar hacia la segunda parte que estás cortando. Junta los lados, dejando una costura de 1 pulgada.

Ensambla el piso. Usando una plantilla como guía, cosa el corpiño a la parte superior. Voltee la bolsa boca abajo. Deslice la pieza de cartón desde abajo y cosa para cerrar el borde.

Vierta todas las bolas en su cojin. Cierra la cremallera y sacude la silla para distribuir el acolchado. Si crees que esto no es suficiente, agrega más bolas.

AUTOR DE VIDEO:Gato Negro Tutoriales

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0