Curso gratis de cojin drapeado con patron paso a paso

CURSO GRATIS DE COJIN DRAPEADO CON PATRON: Hoy hablaremos sobre cojines drapeados y como hacerlos. Inicialmente, esta técnica se aplicó solo a la ropa y luego se extendió a todo tipo de objetos decorados con telas.

CURSO GRATIS DE COJIN DRAPEADO CON PATRON

CURSO GRATIS DE COJIN DRAPEADO CON PATRON

INTRODUCCION

Los cojines drapeados son mucho más voluminosas y bordadas que otros tipos de cojines simples. Los cojines drapeados suelen estar hechos de satén o una tela similar, lo que les da un aspecto elegante y con estilo.

CURSO GRATIS DE COJIN DRAPEADO CON PATRON

LECCION 1

Este tipo de almohada toma su nombre de una técnica utilizada en la costura desde principios del siglo XX. Inicialmente se usaba mucho en ropa y trajes extravagantes luego fue usándose para decoraciones.

El caso es hacer unos pliegues en la tela para darle más volumen, enfatizando la silueta. Además, las cortinas ofrecen un efecto de cortinas que es difícil de comparar con otras técnicas de costura.

Por tanto, un cojín drapeado es aquel que tiene mucho más volumen y un mayor grado de procesamiento que otros tipos de almohadas simples. Los cojines drapeados suelen estar hechos de satén o telas similares, lo que les da un aspecto elegante y con estilo.

CURSO GRATIS DE COJIN DRAPEADO CON PATRON

CURSO GRATIS DE COJIN DRAPEADO CON PATRON

Por sus propiedades, su mayor utilidad es como decoración. Sin embargo, cumplen plenamente el propósito de brindar soporte flexible en cualquier lugar.

Sin embargo, recientemente, estos complementos decorativos se pueden encontrar en todo tipo de tejidos, incluso en terciopelo, ante, cuerda, chenilla, etc. Se puede encontrar incluso en tejidos mate como.

Quizás te interese:  Aprende como hacer bata para niños con patrones

LECCION 2

Quizás el único requisito que debe cumplir la tela es que sea suave, ya que el patrón de lágrima cubre toda el área del cojín.

La técnica para hacerlos no es difícil, la tasa de error debe ser cero para tejidos laboriosos y delicados. Empiece como con cualquier otro cojín: defina la silueta y el tamaño de la almohada. Es posible que estos cojines no sean adecuados para todas las habitaciones debido a sus telas, colores brillantes y artesanía.

Sin embargo, si te encanta jugar con la decoración de tu hogar, son una excelente opción. Puedes colocarlo en tu habitación jugando con los colores de las almohadas y el contraste con la colcha. También puedes usarlos en tu salón, pero solo con fines decorativos. Si nos apoyamos en él, la tela se doblará y perderá su apariencia.

AUTOR DE VIDEO: HogarTV Channel

3 Comments

  1. ELSY EDITH MÉNDEZ CESPEDES octubre 15, 2021
  2. Evelyn Rivera Rivero octubre 17, 2021
  3. Fabiola diciembre 11, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0