CURSO GRATIS DE CENTRO DE MESA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE CENTRO DE MESA NAVIDEÑO: Se acerca la Navidad: Este es el momento perfecto para comenzar a planificar cómo se verá tu hogar cuando llegue el momento. Hay muchas oportunidades. Hemos preparado algo de inspiración para que la uses mientras te preparas para la Navidad.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

LECCION 1

Hay tanta variedad de adornos navideños en estos días que es difícil encontrar una solución única para todos puedes crear decoraciones navideñas verdaderamente fascinantes e impresionantes.

Todas las ocasiones son buenas para hacer un hermoso centro de mesa, especialmente si es Navidad o cualquier otra fecha especial  La mesa de la cena es la gran protagonista de toda celebración navideña. Algunos la usan de año en año solo con motivo de estas celebraciones, mientras que otros la decoran hoy más elaboradamente, para que entiendas que la mesa que usan todos los días es festiva.

Sea cual sea el motivo, lo más importante en todo momento es que disfrutes poniendo una mesa bonita que te represente y deje sitio para lo imprescindible, la comida y los amigos de tus seres queridos.

Las tiendas exhiben todos los adornos navideños que nos invitan a comprar, se pueden ver hermosos centros de mesa pero ninguno será tan original como uno hecho por ti misma. Seguro que tienes adornos de otros años que puedes utilizar.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CENTRO DE MESA NAVIDEÑO

Te enseñaremos a hacer un centro de mesa navideño.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE AJUSTES DE LA MAQUINA DE COSER

Tome un plato blanco hondo y coloque artificialmente las ramas de abeto encima con las puntas hacia afuera. Puedes hacer arcos dorados y ponerlos en paralelo. Pon tres velas doradas dentro y bolitas alrededor de las velas.

Si no quieres estresarte en absoluto, elige los colores clásicos de esta temporada, verde y rojo.

Use un recipiente poco profundo y cúbralo con pequeñas hojas artificiales. Deje espacio para una vela roja en el centro. Él pone tres o cuatro rosas alrededor de ellos. Si crees que puedes añadir más detalles, especialmente el blanco, adelante. ¡Definitivamente estarás bien!

Cuando se trata de aprender a crear un centro de mesa navideño al aire libre, ya sea un patio o un patio, la idea es optar por algo más natural y tomar un descanso con los colores clásicos de verde, rojo y blanco.

Proceda de la siguiente manera: tome un plato y coloque palos de madera sobre él. Unos cuantos lazos dorados y piñas en los listones (o piñas) le darán a tu centro de mesa un aspecto lujoso, especialmente si está hecho de acero.

Encuentre un plato blanco y coloque hojas de Navidad, similares a las hojas de abeto, y bolas moradas encima. Dos o tres orquídeas (pueden ser artificiales) harán muy atractiva tu mesa al estilo navideño colombiano.

AUTOR DE VIDEO: Manualidades Hilachas

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0