CURSO GRATIS DE CENEFA NAVIDEÑA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CENEFA NAVIDEÑA CON PATRÓN: Hoy te contaremos cómo hacer una hermosa cenefa con estilo navideño paso a paso. Un gran trabajo y un negocio exitoso están garantizados con este tipo de trabajo porque durante este tiempo todos quieren hacer cosas diferentes en casa. Este modelo de cenefa se puede unir a sus cortinas normales, agregando un toque navideño y de clase.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CENEFAS NAVIDEÑAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER CENEFAS NAVIDEÑAS

LECCION 1

En este hermoso día les traigo este tutorial divertido y navideño en el que aprenderemos a hacer esta cenefa para navidad, para decorar nuestra casa o nuestros lugares favoritos en estas ocasiones especiales y lo mejor es que es tan hermoso, sencillo de hacer, materiales baratos y fáciles de encontrar, así que no esperemos más y demos la bienvenida a esta navidad.

Con esta sencilla guía paso a paso podremos crear fácilmente nuestra cenefa casera, perfecta e ideal para decorar nuestro entorno y dar un toque creativo a nuestra fiesta de Navidad.  Para hacer este hermoso trabajo necesitamos: Espuma o EVA. Lápiz de grafito. Mesa. Tijeras. Cinta. Pegamento o silicona líquida.

Primero dibujaremos un lindo reno y una base para nuestro borde y dejaremos volar nuestra imaginación. Y cortamos cada pieza con mucho cuidado, separándola. Ahora trasladamos la base a la espuma verde 3 veces y la cortamos.

A continuación, sombreamos los bordes de las tres bases con un verde ligeramente más oscuro. Y para agregar más brillo y elegancia a estas hermosas piezas, agregamos detalles en blanco. Ahora trasladamos las siluetas de los renos a la espuma color carne tres veces (x3), luego recortamos y mezclamos los bordes con naranja o marrón claro.

Quizás te interese:  Curso gratis de Cómo hacer un vestido de verano

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CENEFA NAVIDEÑA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO HACER CENEFAS NAVIDEÑAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER CENEFAS NAVIDEÑAS

Así que definimos las lindas caritas de estos renos con un pincel fino y hermosos colores. Ahora transferimos los cuernos y las patas a la espuma roja y los cortamos. Luego agregamos reflejos blancos para estas hermosas piezas rojas.

Ahora vamos a polinizar y sacrificar al reno blanco. Luego hicimos tres nudos para darle elegancia al reno. Y las pintamos como más nos gusta. Cuando todas las figuras de renos estén listas, comenzaremos a montarlas pegando sus piezas entre sí con silicona fría.

Luego pegamos cada uno de los renos en las bases verdes que hicimos. Ahora hacemos 4 tiras de 20 cm con cinta decorativa y pegamos los extremos. Luego hacemos 4 tiras de espuma escarchada de 1cm x 4cm y las pegamos en medio de las tiras dobles, formando hermosos nudos para darle a esta cenefa navideña un toque muy elegante y brillante.

Luego, conectamos los extremos de las bases con un borde o guirnalda y pegamos hermosos nudos en nuestros lugares favoritos. Finalmente hacemos guindaderos con tiras de espuma y las pegamos al reverso del pavimento, eso es todo.

Muy fácil de hacer, esta bonita, creativa y original cenefa navideña es perfecta para decorar nuestro hogar en Navidad, dándole un toque de personalidad y glamour

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0