CURSO GRATIS DE BRASIER DEPORTIVO PATRÓN

CURSO GRATIS DE BRASIER DEPORTIVO PATRÓN: Bienvenidos a este nuevo curso gratuito donde aprenderemos a hacer tops o brasier deportivo de forma rápida y sencilla

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DEPOSTIVO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DEPOSTIVO

LECCION 1

El mercado de la confección de prendas deportivas es enorme, esto se debe a que actualmente es muy difícil para las mujeres encontrar una buena pieza de su talla sin parecer barata o tener que conformarse con algo que flote. Encontrar el adecuado para su cuerpo y presupuesto debería ser fácil.

El ejercicio siempre ha sido importante, pero hoy en día es una tendencia constante y las prendas deportivas se han vuelto muy solicitadas.  El tejido elegido para esta ocasión es la Lycra, un tejido elástico, fresco y suave. Ideal para cualquier tipo de ropa deportiva, tiene doble rebote: define así tejidos que tienen flexibilidad tanto en el ancho como en el largo del tejido.

A continuación, verás un tutorial explicativo que te guiará durante toda la clase para que puedas aprender paso a paso cómo hacer tu propio sujetador deportivo. Los brasieles deportivos de hoy se han convertido en mucho más héroes del guardarropa. Ya sea deporte o conveniencia, ninguna mujer debería dejar de tener uno en su cajón.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BRASIER DEPORTIVO PATRÓN

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER

Estos tops deportivos se utilizaron como una prenda más de uso diario. Puedes verlos combinados con una camisa o incluso con blusas transparentes. No olvides las medidas de tu busto y brazo. Si quieres hacer un hermoso sujetador deportivo, necesitas tener los siguientes materiales:

  • Tejido de licra de algodón
  • Tijeras
  • Elastico de felpa de 1 metro y 3 cm de ancho
  • Papel
  • Cinta métrica
  • Lápiz
  • Jabón de sastre
  • Máquina de coser
Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE FORROS PARA SILLA CON PATRÓN

En zigzag o por los bordes de las piezas (se recomienda dejar las costuras cerradas) Preparar/coser el bies para las sisas y el escote (combinación opcional). A/ Anverso y reverso de costados y hombros. Ribete combinado opcional cubriendo costuras en escote y sisas.

Coser el borde. Coser una costura del asiento a las costuras laterales donde se unen las sisas delantera y trasera, dejando la costura trasera en el lateral.

AUTOR DE VIDEO: JOSMAR CREANDO CON AMOR

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0