CURSO GRATIS DE BRALETTE DE ENCAJE PASO A PASO

CURSO GRATIS DE BRALETTE DE ENCAJE PASO A PASO: Los bralette están de moda un atuendo que es a la vez atrevido y lindo. Primero crea una muselina para ver cómo te queda y haz los ajustes necesarios. Como se trata de un vestido ajustado, habrá alguna variación. Corta la cinturilla en la parte delantera y el corpiño en la espalda de acuerdo con el patrón de abajo.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BRALETTE CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BRALETTE CON PATRON

LECCION 1

Haz dos tiras para tu bralette puedes cortar tiras de tela de 1.5″ de ancho por 11″ de largo para hacer las tiras (corta el bies para que se estire más) – mira el post sobre cómo hacerlo con el bralette para ver cómo completar

Primero cosa las pinzas a las piezas del corpiño (aunque en la foto se ve diferente – cosí las pinzas después de coser el corpiño pero esta es la forma incorrecta)

Si bien este tipo de sujetador es hermoso, no es tan fácil de encontrar, aquí hay un tutorial súper fácil (no necesitas ser un experto) para hacer tu propio bralette de encaje.

Tienes que usar:

  • Tela de encaje.
  • Elástico suave y grueso (2,5 cm o 1 pulgada de ancho).
  • Elástico fino y suave (1 cm o media pulgada).
  • Cierre de sujetador.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BRALETTE DE ENCAJE PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BRALETTE CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BRALETTE CON PATRON

Lo primero sería contar con el modelo o patrón. Coloque el lado derecho del diseño en el borde del cordón dentado (bordes rizados o dentados). Es importante que ambos lados de estos modelos de encaje sean iguales, para que se vean simétricos al terminar.

Repita para ambos lados. Mide la cantidad de elástico que necesitarás. Para hacer esto, tome la banda elástica gruesa y envuélvala debajo de su pecho. Mientras haces esto, estira el neumático. No lo haga demasiado largo, ya que debe estar un poco apretado para brindar soporte.

Tome la banda elástica gruesa y alinéela con el borde festoneado. Mida el ancho del neumático (2 cm) y mida dos veces desde el borde de la banda de rodadura (4 cm).

Coloque la mitad inferior del cordón en el elástico medio grueso y deje un largo igual de elástico en ambos lados. Envuelve el cordón sobre un elástico grueso y asegúralo en su lugar. A continuación, sujeta la parte superior del sujetador con el elástico grueso del mismo lado. Coser el elástico y los cordones con una costura a 1 cm del borde del elástico.

AUTOR DE VIDEO: Casa Ojal

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0