CURSO GRATIS DE BATAS PARA NIÑOS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BATAS PARA NIÑOS CON PATRÓN: Hoy vengo con un gran tutorial que a todos nos encantará, vamos hacer batas para niños paso a paso y lo mejor es que es muy sencillo.

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES

LECCION 1

Herramientas:

  •  Tela.
  • Tijeras.
  • Lápices.
  • Máquina de coser.

Para empezar el proyecto completo, diré que para la bata usaré un metro y medio de jersey o malla de tela de remera, para esta primera parte será talla 6 8 años. Corté 70 cm de un lado a otro de la tela para hacer la parte del pantalón, pero reservé el resto para hacer una sudadera de verano para la parte del corpiño que también usaré, unos 45 cm más o menos es un término medio.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BATAS PARA NIÑOS CON PATRÓN

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES

Como me queda un poco angosto, quiero hacerlo un poco más ancho de lo que tengo aquí, un poco más, a ver si puedo darle un poco más para darle un poco más de espacio aquí y un poco más aquí y ya con eso porque una vez este primero doble aquí Cuando lo metemos, haré que la cabeza de uno de los canales haga los dos a la vez, ya partir de ahí usaré mis dedos intensamente.

Busque una camisa de manga larga que le quede bien a su hijo y dóblela sobre la camisa de un adulto para eliminar las arrugas. Ajusta el dobladillo (Hice el dobladillo de la camisa de niño unos centímetros por encima del borde de la camisa de adulto si no quieres estirar la camisa).

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR FORRO PARA SOFAS

Corte todas las piezas alrededor de la camisa del niño para agregar alrededor de una pulgada de margen de costura y espacio para balancearse. Siga con cuidado la forma de la camiseta de su bebé y súbase las mangas. El único lugar donde no necesitas aumentar el margen de costura es el escote.

Dobla la parte superior por la mitad o incluso por la mitad para asegurarte de que ambos lados sean iguales. Pon la manga de la camisa de tu hijo sobre la manga de la camisa de adulto y alinéala hasta el dobladillo si no quieres aumentar el largo.

Para el siguiente paso, tenemos que hacer un segundo doblez, teniendo en cuenta que tiene que llegar al mismo lugar, los dos pliegues deben ser iguales, estos dos pliegues, el superior y el inferior, deben ser los mismos. Cortamos el contorno y luego unimos las partes con una puntada recta a máquina.

AUTOR DE VIDEO:rey garach fernanda y lole

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0