CURSO GRATIS DE BATAS DE NIÑOS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BATAS DE NIÑOS CON PATRÓN: Entre las muchas prendas que a simple vista parecen difíciles de hacer y que no lo son, hay un trabajo de costura que explica cómo se hacen las batas de niños, y te mostrare hacerlas paso a paso.

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES

LECCION 1

Este modelo infantil (puedes usarlo tanto para niña como para niño) es de talla 8 y las medidas de otras tallas difieren solo ligeramente en cuanto a ancho de pecho, largo de manga y largo total.

Para los niños, es una prenda divertida para usar con un abrigo. Sin embargo, es un poco caro y difícil comprar ropa de acuerdo a nuestro gusto particular. Por lo tanto, aprendamos cómo hacer una bata de baño con una toalla o una toalla de mano del tamaño correcto.

Primero, necesitas una toalla bastante grande que sea el doble del tamaño de la bata que quieres hacer, porque esto lo hacemos doblándola por la mitad. También necesitarás unas tijeras bien afiladas, una aguja, una máquina de coser (o aguja, hilo y algo de paciencia), una cinta al bies para decorar y alguna tela para apliques, patchwork o lo que prefieras.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BATAS DE NIÑOS CON PATRÓN

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES

Extender costuras rectas en la parte trasera de los hombros y laterales y ribete del mismo pañuelo elegido (del mismo color o diferente) en el cuello, extensión delantera y mangas.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO DIBUJAR PATRON A MANO

Si no está utilizando tela estampada; Además (decoraciones), puede pegar en cualquier parte de la superficie del vestido, coserlo o dibujar cualquier patrón

El albornoz es perfecto para andar por casa, para llevar encima del pijama o para abrigarte después de nadar en la piscina. Debido a que el vestido terminado debe ser holgado, tienes mucho espacio para coserlo en lugar de un vestido más ajustado.

Mida la longitud de su brazo desde la muñeca hasta el cuello, el brazo hasta el hombro, la parte más ancha del busto y los hombros hasta la parte inferior del vestido. Dibuja dos líneas verticales a 25 cm de cada extremo de la línea del paso anterior.

Las líneas verticales deben ir más allá de la línea horizontal y coincidir con la longitud entre los hombros y el dobladillo del vestido. El patrón de la tela debe parecerse a una camisa grande.

Encuentra el medio de la línea horizontal superior y mide 12,5 cm de cada lado y marca cada punto.  Ahora tienes dos piezas grandes de «camiseta». Reserve y reserve uno. Corta la pieza del pliegue.

Coloque la otra mitad al otro lado de la habitación, alineando sus brazos, hombros y costados.  Dobla otra pulgada y cose los bordes interiores para formar los lados. Desdobla la cinta y asegúrala para cubrir el borde abierto del cuello. Atar y coser la cinta al vestido.

AUTOR DE VIDEO:QueAraHoy

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0