CURSO DE COMO HACER HERMOSA FLOR DE TELA

CURSO DE COMO HACER HERMOSA FLOR DE TELA: Las flores de tela son hermosas y se pueden hacer en casa.

CURSO GRATIS DE COMO HACER FLOR DE YUTE

CURSO GRATIS DE COMO HACER FLOR DE YUTE

LECCION 1

Necesitará algunos suministros:

  • Tela.
  • Tijeras.
  • Aaguja.
  • Hilo.
  • Encendedor y pegamento caliente.
  • En cuanto a la tela, tienes muchas opciones para hacer flores como encaje, seda, fieltro, sombrilla, raso o tul.

Son innumerables los motivos florales de tela que se pueden realizar, para que des rienda suelta a tu creatividad y crees bonitas composiciones o arreglos con diferentes estilos florales. ¡Y los usos son infinitos! ¡Haga una variedad de accesorios para el cabello, pinzas para el cabello, decoraciones para fiestas, recuerdos para bodas, decoraciones para la mesa y más!.

LECCION 2

CURSO DE COMO HACER HERMOSA FLOR DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

Tengo debilidad por las flores. Quien no es que son hermosas. Cuando están hechos de tela, se pueden usar para transformar ropa y accesorios aparentemente simples en una belleza glamorosa. Aprendí algo sobre mí cuando comencé a hacerlos, odio las cosas aburridas como cocinar. Puedo hacer estas flores a mano todo el día.

  • Lo principal que necesitas para hacer flores es tela floral, tijeras afiladas, aguja fina, varios hilos, cordel, cinta verde para cubrir el tallo, chicle, tijeras viejas para cortar el hilo, algodón para el relleno.
  • Puedes usar organza, seda, rayón, gasa, terciopelo, gasa o incluso sobras de lana para hacer estas flores.
  • Los tallos de flores de alambre se pueden cubrir con cinta verde, cintas de seda verde, terciopelo verde u organza, algodón o seda con bordados blancos o de colores.
  • Corta todas las hojas antes de empezar a montar la flor.
  • Si está haciendo flores de hojas duras, la tela debe ser firme; Puedes curar tu tejido floral sumergiéndolo en una solución de goma y agua.
Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LEGGIN LEVANTA COLA

Materiales para hacer flores de tela.

Los tejidos que suelo utilizar son el raso, el forro o la seda porque son más finos. Después de elegir el color que quieres hacer para las flores de tela, corta una tira de 60 x 12 cm, dóblala por la mitad horizontalmente, pero sin planchar, es mejor dejar el exterior en blanco, puedes hacer el interior más grande o más pequeño. .

Doblamos la punta y acariciamos toda la tira, luego la doblamos, pero solo un poco. Yo uso hilo de bordar, pero puede ser de cualquier color solo por durabilidad y no se verá al final.

Después de envolver, lo envolvemos en la parte superior, como en la foto, y lo arreglamos girándolo con el hilo restante. Después de enhebrar la aguja, daremos unos puntos para terminar.

AUTOR DE VIDEO:123 Dream it

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0