CURSO DE COJINES NAVIDEÑOS CON PATRÓN

CURSO DE COJINES NAVIDEÑOS CON PATRÓN: Además del clásico árbol de Navidad, guirnaldas y bolas, también podemos decorar nuestra casa con otros elementos como mantas y cojines. No te preocupes, no te recomendamos las mantas de punto para decorar tu casa, pero empezaremos por algo mucho más sencillo: hacer tus propios cojines navideños.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

LECCION 1

En esta guía te daremos algunas ideas sobre cómo hacer cojines navideños para tu hogar de una manera fácil, cómoda y rápida. Si eres un amante de la costura, hacer tus propios cojines navideños es fácil y ni siquiera necesitas que te digan los pasos a seguir.

Pero si la costura no es lo tuyo, pero en esta ocasión no quieres dejar pasar la oportunidad de decorar tu hogar con bonitos cojines navideños, te contamos qué necesitas para hacer cojines navideños sencillos:

Materiales necesarios para hacer un almohadón navideño

Usamos pegamento caliente en lugar de aguja e hilo y fieltro en lugar de tela tradicional para hacer simples almohadas navideñas. Para continuar con la producción de estos cojines navideños, debemos reunir los siguientes materiales: Fieltro rojo o color deseado, relleno (algodón o napa) para la almohada, silicona caliente, tijeras, elementos decorativos opcionales.

LECCION 2

CURSO DE COJINES NAVIDEÑOS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

Puedes hacer tus propios cojines navideños en diferentes formas, tamaños y telas, pero en este caso queremos mostrarte cómo puedes hacer cojines navideños fácilmente.

  1. Cortamos dos piezas de fieltro del mismo tamaño con la ayuda de unas tijeras de coser o de modelar.
Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSA JAPONESA

Puedes elegir tu tamaño favorito para hacer estos sencillos cojines navideños.

  1. Conecte las dos partes. El siguiente paso es unir con pegamento caliente las dos partes. Tenga en cuenta que debe coser los lados de la almohada y dejar uno abierto para que pueda colocar el relleno dentro.
  2. Rellena el almohadón navideño. En el siguiente paso, la almohada se rellena con guata o napa. También puede rellenarlo con retazos de tela, gomaespuma u otros materiales que le darán a las almohadas y cojines un aspecto suave distintivo.
  3. Cierra la almohada. Con mucho cuidado y tras colocar el acolchado, debemos cerrarlo por completo y sellar los bordes con cola caliente para que no se salga el acolchado.
  4. Decora la almohada con motivos navideños. Finalmente, puedes decorar la almohada con motivos navideños a partir de diversos elementos como piezas de fieltro, tela, lentejuelas, abalorios y otros accesorios de costura.

AUTOR DE VIDEO:manualidades chiqui

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0