Como saber elegir la aguja adecuada para la maquina de coser

COMO SABER ELEGIR LA AGUJA ADECUADA: Hola, hoy vamos a discutir cómo elegir la aguja de máquina de coser adecuada. Rara vez menciono las agujas que uso en el proyecto, y luego a veces pregunto qué agujas uso, así que la publicación de hoy solucionará eso.

COMO SABER ELEGIR LA AGUJA ADECUADA

COMO SABER ELEGIR LA AGUJA ADECUADA

INTRODUCCION

Elija la aguja correcta para su máquina para asegurar el éxito de su proyecto de costura.

COMO SABER ELEGIR LA AGUJA ADECUADA

LECCION 1

Hay diferentes agujas para máquinas de coser de diferentes tipos y tamaños sobre la mesa, y la mayoría de nosotros no podemos distinguir entre ellas. Sin embargo, si inserta la aguja incorrecta en su máquina o usa la aguja incorrecta para la tela y / o el hilo, aflojará las agujas dobladas. Puede dañar el gancho de la bobina, interrumpir la sincronización de la máquina, arrugar las costuras, los hilos rotos o dentados, perforar la tela y, al menos, producir puntadas de mala calidad. No importa qué máquina utilice, incluso el último modelo de computadora, la elección de las agujas puede hacer que sus puntadas sean un éxito o un fracaso.

LECCION 2

En un momento dado, solo se puede usar un tipo de aguja para el alcantarillado doméstico, y la única opción es el tamaño. Pero hoy en día, las alcantarillas domésticas pueden elegir entre una variedad de tipos de agujas para lograr una costura sin problemas.

COMO SABER ELEGIR LA AGUJA ADECUADA

COMO SABER ELEGIR LA AGUJA ADECUADA

Varias cosas pueden determinar el tipo de punción de la aguja: la tela que usa, el hilo que elige (como metal o bordado) o el tipo de puntada que planea (como dedal o media puntada). Cuando se cose de forma convencional en lugar de decorativa, el tipo de tejido determina la forma de la punta de la aguja y el peso del tejido determina el tamaño de la aguja.

Quizás te interese:  Curso gratis de como reparar la maquina cuando cose lento

LECCION 3

Pero antes de decidirse a aplicar una inyección, primero debe conocer el sistema de inyección que utiliza la máquina. A diferencia de las máquinas comerciales que utilizan varios sistemas de agujas, casi todas las máquinas de coser domésticas utilizan el sistema de agujas 130 / 705H especificado en la caja de agujas entre el nombre y el tamaño de la aguja (otras letras indican tipo de aguja, como M para Microtex o Q (No importa qué tamaño o tipo de aguja use, el sistema de aguja de la máquina no cambiará.

En las máquinas automáticas, el control de la tensión, la longitud de la puntada, la presión del pie y otros ajustes invisibles son adecuados para telas, hilos y agujas de peso medio. Si eres un alcantarillado en la carretera y usas una tela tejida de peso medio, es posible que estés feliz de usar una aguja universal de calibre 12 por el resto de tu vida. Sin embargo, cuando desee mejorar la calidad de la puntada, identifique agujas específicas para usar en varios trabajos. Consulte el cuadro a continuación para comprender la construcción de esta pequeña pero importante herramienta.

AUTOR DE VIDEO:Con Luzkita

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0