Curso gratis de como hacer un patron de forro de toilet

COMO HACER UN PATRON DE FORRO DE TOILET: El área de baño es una zona de gran importancia para la casa y su decoración es algo que también deberíamos tomarnos en serio.

COMO HACER UN PATRON DE FORRO DE TOILET
COMO HACER UN PATRON DE FORRO DE TOILET

Muchos de ustedes sé que están interesados en aprender hacer sus propios forros para el baño, los cuales por lo regular están compuestos por el forro de tapa, tapa del tanque muchos hacen toalleras y papeleras.

Si te gusta coser y te has decidido por hacer forros para el inodoro del baño, este tutorial es para ti, veras como puedes hacer tú mismo tus moldes de acuerdo al tipo de inodoro. Veras que fácil te resultara luego de que sigas cada paso.  Hay diferentes tipos de materiales que afectan la fabricación, de estos inodoros, pero en este caso te dejo los materiales que necesitas.

COMO HACER UN PATRON DE FORRO DE TOILET
COMO HACER UN PATRON DE FORRO DE TOILET

Materiales:

  • Cartón.
  • Periódico.
  • Tijera.
  • Lápiz.

COMO HACER UN PATRON DE FORRO DE TOILET

Comenzaremos con el área de la tapa vamos a poner en este caso primero un periódico y vamos a ponerlo encima de lo que es la tapa del baño. Lo vamos a ir marcando por toda el área de la orilla. Ya que marquemos la orilla entonces ese lo vamos a poner encima de nuestro cartoncillo y le vamos a aumentar dos centímetros de costura.

Le van a dejar estos dos centímetros para poder marcarlo y así cada dos cada dos centímetros vamos marcando toda la parte y más que nada es para la costura para que no tengan problema  en la costura y la misma no se les haga pequeña.

COMO HACER UN PATRON DE FORRO DE TOILET
COMO HACER UN PATRON DE FORRO DE TOILET

Para el molde del tanque lo mismo marca en la caja igual van a dejar dos centímetros de costura. estos dos centímetros los van a dejar de más ponen su periódico donde marcaron y son dos centímetros para que puedan también dejar para la costura. Esto nada más es para que ustedes puedan sacar el  molde para su juego de baño bueno específicamente para el inodoro. Pues espero les haya me hayan entendido y me haya explicado bien para que puedan realizar su juego de baño justo a la medida que lo requieren.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO HACER CORTINAS DRAPEADAS

AUTOR DE VIDEO: KLAUS SUS BORDADOS DE LISTON Y MANUALIDADES

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0